Home / Tecnología  / ORITY lanza al mercado en preventa la ORITY ONE, mochila para esports con un diseño y tecnología increíbles

ORITY lanza al mercado en preventa la ORITY ONE, mochila para esports con un diseño y tecnología increíbles

ORITY, la empresa de estilo de vida, sorprender con esta ORITY ONE por su funcionalidad, diseño y por mejorar "la experiencia esports" tanto de profesionales como de fans

Ority
M

ucho se habla de los periféricos en el sector (ratones, teclados, auriculares) pero poco sobre la logística requerida para su transporte. Hoy precisamente hemos descubierto una marca que nos ha fascinado con sus diseños de mochilas para esports, ORITY.

 

ORITY es una nueva marca de estilo de vida con productos a medida para el mercado de deportes electrónicos, que acaba de hacer su  entrada en el mercado con el lanzamiento en preventa de la mochila para esports ORITY ONE.

 

En los últimos dos años, el equipo fundador con sede en Colonia ha trabajado meticulosamente en el diseño de un producto que se adapte igualmente a los jugadores de esports profesionales y semi-profesionales, así como a los fans de los esports.

Adrian Gullickson, cofundador y director gerente de ORITY

ORITY ONE es un producto confiable, sofisticado y de alta calidad. Tanto durante el análisis del producto como durante el proceso de desarrollo, la comunicación constante con jugadores y fans ha demostrado en repetidas ocasiones que las mochilas de esports disponibles hasta la fecha no pueden cumplir lo que prometen en términos de accesibilidad, idoneidad para viajar, idoneidad para el uso diario y, en particular  en la protección de componentes de hardware, a menudo caros.

 

ORITY ONE posee un sistema modular que permite que la mochila se adapte a los requisitos individuales, independientemente de si se trata de una actividad deportiva o de ocio. Además, los compartimentos de hardware ofrecen una protección completa para la mayoría (95%) de los teclados estándar (hasta 55 cm), auriculares, mouse y almohadillas para mouse. 

Mike Nowak, cofundador de ORITY

En nuestras conversaciones con jugadores, equipos y aficionados, rápidamente se hizo evidente que la individualidad y la flexibilidad también juegan un papel importante con respecto al diseño. Por lo tanto, el hecho de que ORITY ONE esté equipado con una piel intercambiable como estándar fue bien recibido. En otras palabras, todo el frente de la mochila se puede quitar y reemplazar en solo unos pocos pasos .

 

Además de las variaciones de color disponibles actualmente, también queremos desarrollar skins de mochila especiales junto con equipos, jugadores, streamers y otros entusiastas de los deportes electrónicos, para que los fans tengan la oportunidad de apoyarles. Actualmente estamos en contacto con varios equipos internacionales importantes y podremos anunciar más detalles en unas pocas semanas.

Mathias Heinz, cofundador y director general de OR

Es importante para nosotros ser percibidos como una marca de esports intrínseca cuyo objetivo es mejorar la experiencia de esports para jugadores y fans de todo el mundo. No solo queremos centrarnos en la categoría de productos de mochila. Más bien, se trata de proporcionar a los jugadores y fans herramientas, productos y soluciones útiles que mejorarán esa cosa que ellos, pero también nosotros, disfrutamos con pasión todos los días, es decir, los deportes electrónicos, tanto funcional como emocionalmente.

Estamos deseando que llegue una Gamergy, DreamHack o similar para ver si podemos lucir una de estas mochilas esports.

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn

ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO