Home / Compañias  / El sector de la fotografía y óptica se acera a los esports con el acuerdo entre Origen BCN y Fujifilm

El sector de la fotografía y óptica se acera a los esports con el acuerdo entre Origen BCN y Fujifilm

Las primeras activaciones entre ambas marcas han logrado gran aceptación en redes sociales y prometen más experiencias al fan y prueba de producto

Origen BCN Fujifilm

Aunque con unos días de retraso, hoy se ha hecho oficial mediante nota de prensa que el pasado 3 de junio, las marcas Origen BCN y Fujifilm dieron inicio a un acuerdo de colaboración para aproximar a los fans de los esports al sector de la fotografía y la óptica a través de la promoción de uno de los productos estrella dirigidos a jóvenes, las cámaras Instax, el modelo de revelado instantáneo del gigante japonés.

 

La primera semana y a modo de introducción del producto, en este caso, la cámara Instax Square SQ6, se realizó un sorteo exclusivo para los fans de Origen BCN y seguidores de los esports. Gracias al poder de la marca Origen BCN y a su embajador Enrique Cedeño “xPeke” (ambos suman más de 600.000 seguidores), se logró aparecer en la línea de tiempo de Twitter de más de 305.000 personas.

 

Cerca de 8.000 personas distintas afines a las marcas interactuaron con los posts del primer sorteo. Un auténtico reflejo del poder de penetración de marca de uno de los equipos más notorios de España, vigente subcampeón de liga y una de las marcas de esports más reconocidas del mundo. De hecho, ya esta en marcha la tercera promoción, signo inequívoco de que la activación está respondiendo a las expectativas generadas.

 

Origen BCN y Fujifilm tienen todo el año por delante con activaciones, experiencias al fan y prueba de producto; una colaboración novedosa en el sector de los esports en España pero que tiene sentido dado que la generación de contenido es crucial para el sector.

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO