Home / Patrocinios  / Old Spice, nuevo patrocinador oficial de la Overwatch Contenders para NA

Old Spice, nuevo patrocinador oficial de la Overwatch Contenders para NA

Grata sorpresa la que nos hemos encontrado hoy en lo que a patrocinios en esports se refiere. Y no porque la asociación entre Old Spice y Overwatch no pudiera tener sentido, ni siquiera por las

Old Spice Overwatch Esports

Grata sorpresa la que nos hemos encontrado hoy en lo que a patrocinios en esports se refiere. Y no porque la asociación entre Old Spice y Overwatch no pudiera tener sentido, ni siquiera por las condiciones, que se desconocen…  Sino porque en lugar de hacerlo en la supuesta “liga mayor”, la Overwatch League, lo hace en la hermana menor, la Overwatch Contenders.

 

El anuncio se ha producido vía Twitter y poco más se sabe de las condiciones, tan sólo que el marco de patrocinio se ciñe a NA. Old Spice no es nueva en los esports y ya he hecho sus pinitos en competiciones como la Rocket League Championship Series e incluso con el propia Overwatch en Brasil, por eso no sorprende, pero si que lo haga en Contenders cuando todo el centro de atención se lo está llevando OWL.

 

 

¿Qué lectura podemos sacar de esta noticia? Vemos dos opciones. O Blizzard está cuidando muy bien la base de su competición (no olvidemos que Contenders es a todos los efectos una segunda división, y que aunque el sistema de franquicias no permite ni ascensos ni descensos de equipos, esa base de fans, jugadores y equipos está ahí y hay que sostenerla) o puede que también estemos asistiendo  a una forma más económica de acceso a las ligas de Blizzard. No todos son HP, ni todos son Twitch y pueden pagar esas cifras astronómicas, existen los esports muchos más allá de las 4-5 ligas que todos comentan (nosotros incluidos) y si los números de audiencia cuadran, porque no tener también patrocinadores para otros niveles de competición.

 

 

Al fin y al cabo, no están haciendo nada que no se haya hecho ya en otros deportes y otra cosa no, pero a Blizzard no se le puede negar el empeño que está poniendo en su liga, cosa de agradecer aunque es lo que toca. Veremos si más marcas se animan a participar en esta liga y si tenemos novedades sobre el acuerdo, actualizaremos las noticia.

 

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO