Home / Ligas  / OGN desvela el estadio para la PUBG League Norteamérica en California durante el OGN Supermatch: Alpha

OGN desvela el estadio para la PUBG League Norteamérica en California durante el OGN Supermatch: Alpha

La Super Arena, presentada en el OGN Supermatch: Alpha, contará con 3.250 metros cuadrados, una capacidad para 100 jugadores y para 400 espectadores

2019 se va acercando y con el la primera temporada de PUBG League. Ya tenemos bastante información sobre cómo irá el tema en Europa, junto a StarLadder, y en Norteamérica, junto a OGN. Y precisamente a esta región nos vamos, ya que OGN ha presentado su Super Arena, su estadio  de esports ubicado en California, que albergará la competición. Y lo ha hecho organizando un evento al que ha invitado a varios famosos (parece que la influencia de Fortnite se deja notar….), el OGN Supermatch: Alpha.

 

Al lanzamiento de la Super Arena acudieron celebrities, jugadores profesionales y personalidades de Internet que compitieron entre sí. Una forma de anunciar eventos que cada vez se está asentando más. Cloud9, el productor de discos deadmau5, el creador de contenido Jericho y los YouTubers The Try Guys compitieron en partidas de PUBG cuya recaudación fue destinada a caridad.

 

 

DJ Lee, CEO de CJ E&M America, que supervisa las operaciones de la liga, comentaba lo siguiente: “Con este evento, nuestro lanzamiento en los EE. UU. es ya oficial y estamos muy emocionados de poder presentar nuestro nueva arena y estudio para los fans aquí y en todo el mundo. No podemos esperar para mostrarles a todos la próxima fase en este viaje“.

 

La arena también se destacará, además de por ser el hogar de la PUBG League, una de las seis ligas regionales que se lanzará para PUBG, por contar con una superficie de 3.250 metros cuadrados, una capacidad para 100 jugadores y para 400 espectadores. Es decir, un escenario pensado y desarrollado por y para competiciones de Battle Royale.

 

 

Estamos impacientes por ver cómo se desarrolla la PUBG League en 2019. Desde luego, siempre lo decimos, pero está claro que ganas y medios le están poniendo para que sea un éxito.

ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información

HAZ UN COMENTARIO