Home / NUEVO
DESTACADOS
cherriecherrie

— Cherry Coke —

icecreamicecream

— Icy trio —

bananabanana

— Banana —

iceice

— Ice Ice —

watermelonwatermelon

— fruit ninja —

Con DreamHack Valencia celebrando su décimo aniversario y con el despliegue que estamos viendo estos días previos, no podíamos dejar pasar la oportunidad de de entrevistar a sus responsables y así poder conocer un poquito más de su historia, su posicionamiento, y lo que nos encontraremos en Feria Valencia los próximos 5, 6 y 7 de Julio.

ESB: Lo primero de todo, daros la enhorabuena por llegar al 10ª Aniversario de DreamHack Valencia. Con una cifra tan redonda, ¿recordáis cómo fueron los inicios y aquella primera edición?¿Qué tuvisteis que hacer para lograr esa licencia por parte de DreamHack?

DH: Muchas gracias por la enhorabuena. La primera edición de DreamHack en España tuvo lugar en 2010 y estaba enmarcada en el circuito de clasificatorios nacionales llamado DreamHack On Tour. Organizamos competiciones nacionales de Counter Strike, Quake y StreetFighter, y llevamos a los ganadores a competir a DreamHack Winter de ese mismo año. Como curiosidad, también llevamos al equipo femenino de CS de Wizards a participar en el primer torneo de CS femenino que se celebraba en DreamHack Winter.

A

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

2016 Fashion Trends

Seitan banjo stumptown, plaid jean shorts synth quinoa wayfarers taxidermy sustainable mustache microdosing. Neutra keytar vegan kogi. Taxidermy umami photo booth, brooklyn cold-pressed chia kale chips fingerstache.

Browse Catalogue
Shop Now