Home / Varios  / Nuevo récord de PUBG: Más de 1.5 Millones de jugadores simultáneos en Steam durante el fin de semana

Nuevo récord de PUBG: Más de 1.5 Millones de jugadores simultáneos en Steam durante el fin de semana

En lo que va camino de convertirse en una sección fija de los fines de semana en eSports Bureau, una vez más tenemos que anunciar que PUBG bate su propio récord de jugadores simultáneos en

PUBG Esports

En lo que va camino de convertirse en una sección fija de los fines de semana en eSports Bureau, una vez más tenemos que anunciar que PUBG bate su propio récord de jugadores simultáneos en Steam, logrando vencer otra barrera psicológica. Si hace apenas 10 días superaba la barrera del millón de jugadores concurrentes, hoy ha logrado superar los 1.5 millones, llegando hasta los 1.523.179 jugadores.

PUBG Record

 

La verdad es que ya empieza a no ser noticia que PUBG supere sus propios récords. Este fin de semana lo hace logrando cerca de 100.000 nuevos jugadores simultáneos con respecto a su récord del fin de semana pasado y ya ayer viernes lanzábamos desde eSports Bureau una encuesta en Twitter para ver quién pensaba que se podría batir el récord. El 63% de los que votaron dieron en el clavo y efectivamente, habemus récord.

 

De momento éste récord deja el listón muy alto para PUBG, que veremos si sigue así en la próximas semanas, cuánto más logra vender en Early Access, donde ya lleva vendidos 10 millones y estando a la puertas de empezar octubre, veremos si ha logrado desbancar nuevamente a LoL como juego más visto de Twitch durante el último mes, algo que ya logró en Agosto. Por supuesto, seguiremos atentos durante el fin de semana en caso de que haya que actualizar la noticia…

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Puntuar información

HAZ UN COMENTARIO