Home / Compañias  / North comienza el año presentando nueva estrategia y actualizando su imagen con un re-branding

North comienza el año presentando nueva estrategia y actualizando su imagen con un re-branding

El club danés pretende dar un paso adelante en su profesionalización, haciéndose con los servicios de nuevos directivos y manteniendo jugadores franquicia

North
C

on el comienzo del año llegan los nuevos propósitos y promesas. Unos los cumplen y otros no. En el caso de la organización danesa North, han empezado fuerte y con buen pié, renovando estrategia organizativa que además viene acompañada de re-branding de la marca.

 

Tras realizar un apagón en sus redes sociales el pasado 5 de enero, la organización ha revelado hoy los nuevos cambios. A pesar de que North ha actualizado su logotipo, mantiene intacta la esencia de su identidad, cambiando el diseño central y la tipografía. La razón detrás del cambio estético, así como de los cambios organizativos, responde a que la base misma de la organización, según sus responsables, contaba con elementos críticos que debían redefinirse.

 

La organización ha contratado al coach Christian Engell para ayudarles con su “nuevo enfoque profesional” en la competición. Engell trabajará junto al recién contratado Graham Pitt en un esfuerzo por mejorar los resultados competitivos de North.

Alexander Pedersen, director de marketing de North

Hemos realizado cambios significativos en la forma en que se realiza el marketing en North, tanto al aumentar nuestros presupuestos como al profesionalizar al equipo que realiza marketing de marca. Queremos crear un “por qué” para seguir al Norte, no solo haciendo lo que todos los demás están haciendo.

 

Para ser una organización superior a nivel mundial, tienes que saber que esto es una carrera de largo recorrido; crear marcas requiere una cierta cantidad de resistencia y compromiso. Crear algo que haga que las personas nos seleccionen activamente como su organización a apoyar no es fácil y eso es lo que queremos

Además, de la parte competitiva, han logrado retener a una de sus estrellas, Markus “Kjaerbye” Kjærbye, sobre la que quieren construir su proyecto de CS:GO.

Markus “Kjaerbye” Kjærbye, jugador de CS:GO

Estoy feliz de haber renovado mi contrato con North. North vino a mí con un ambicioso plan tanto para el equipo como para la organización. El cambio de marca se ve y se siente genial, y lo que es más importante, las personas en la organización detrás de nosotros están decididas a tener éxito. En general, lo siento como el hogar perfecto para mí.

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn

NEWSLETTER

¿Nos das tu correo electrónico para mantenerte informado?

    ETIQUETAS NOTICIA:
    Puntuar información
    NO HAY COMENTARIOS

    HAZ UN COMENTARIO