Home / Ligas  / Nintendo anuncia ARMS Japan Grand Prix 2017, primera incursión oficial de ARMS en esports

Nintendo anuncia ARMS Japan Grand Prix 2017, primera incursión oficial de ARMS en esports

Justo unos días después de que Nintendo expresara su interés en los esports de la mano de su presidente en NA, la compañía comienza a detallar sus planes para su nuevo juego de lucha, ARMS,

Justo unos días después de que Nintendo expresara su interés en los esports de la mano de su presidente en NA, la compañía comienza a detallar sus planes para su nuevo juego de lucha, ARMS, al menos para Japón.

 

El ARMS Japan Grand Prix 2017 ha sido oficialmente revelado durante el torneo ARMS Online que tuvo lugar el 1 de julio, torneo que enfrentó a cada uno de los 10 personajes disponibles en ARMS entre sí para ver quiénes eran los mejores luchadores actualmente disponibles.

 

El torneo será exclusivo de Japón, con clasificatorios que tendrán lugar este año en Tokio, Nagoya, Osaka y Fukuoka. Las fechas exactas y los detalles no se conocen todavía, sin embargo, Nintendo ha prometido publicar una lista completa de fechas y un calendario a su debido momento.

 

Este no es el primer torneo que Nintendo ha creado alrededor del juego de lucha más reciente de la compañía. Con motivo del pasado E3 en Los Ángeles, Nintendo celebró el ARMS E3 Invitational, que enfrentó a público con leyendas de la lucha, como el conocido jugador de Street Fighter, Alex Valle.

 

El productor de ARMS, Kosuke Yabuki siempre se ha mostrado favorable a que el juega tenga recorrido en los esports. Yabuki reveló en una entrevista que espera que ARMS se convierta en el primer esports del mundo basado en control de movimiento.

 

Si Nintendo decide invertir en esta idea, es posible que el sueño de Yabuki pueda ser realidad  algún día y ​​el ARMS Japan Grand Prix es sin lugar a dudas, un paso en la dirección correcta.

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO