Home / Varios  / Tayler “Ninja” Blevins vuelve a Twitch con un contrato por varios años y en exclusiva

Tayler “Ninja” Blevins vuelve a Twitch con un contrato por varios años y en exclusiva

Tras protagonizar una de las huidas más sonadas del mundo del streaming a Mixer en verano de 2019, sus bajas cifras comparadas con Twitch y el cierre de la plataforma propician la vuelta

Ninja Twitch
``

a vida sigue igual”. Famosa frase que bien podríamos aplicar en esta noticia. Tyler “Ninja” Blevins, tras protagonizar uno de los culebrones del verano de 2019 con su marcha the Twitch a Mixer, ha anunciado su regreso a Twitch con un contrato de varios años para emitir en directo exclusivamente en la plataforma de Amazon.

 

Así, Ninja retransmitirá a tiempo completo en Twitch para su fiel grupo de fans y compañeros streamers. Blevins empezó su carrera en Twitch hace casi 10 años y rápidamente se convirtió en el jugador profesional más popular del sector. Con más de 40 millones de fans en todo el mundo, Ninja sigue impulsando el mundo de los videojuegos más allá del streaming y en la cultura pop dominante. Fue el primer streamer profesional que consiguió una skin exclusiva en Fortnite; organiza torneos y ha aparecido en series de televisión, así como en la portada de publicaciones de entretenimiento y deportes.

Tayler ``Ninja`` Blevins

Estoy emocionado de volver a retransmitir a tiempo completo y de conectar con mis fieles seguidores. Realmente me tomé mi tiempo para decidir qué plataforma era la mejor y Twitch me ha apoyado mucho en todo este proceso y en la comprensión de mis objetivos profesionales en general. En esta nueva etapa, intentaré aumentar y atraer mayor atención hacia los creadores infrarrepresentados. Estoy deseando trabajar con Twitch para demostrar cómo esta increíble comunidad de jugadores puede tener un impacto significativo.

Esta es la segunda etapa de Ninja con Twitch, tras abandonar la plataforma en verano de 2019 y firmar un contrato en exclusiva con Mixer, donde nunca llegó a asomarse ni de cerca a las cifras que había logrado en Twitch. Con el cierre de la plataforma de Microsoft, Ninja vuelve a la plataforma que le vió convertirse en una estrella.

Michael Aragon, SVP de contenidos en Twitch

Estamos encantados de que Ninja vuelva a Twitch. Tyler es una fuerza icónica en la comunidad de jugadores, y ha sido increíble ver el impacto que ha tenido en la industria y en la cultura en general. El sector de las videojuegos – y la gente que los ama – están siendo reconocidos por una amplia audiencia ahora en parte gracias a Tyler, y sabemos que esto sólo es el principio.

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn
ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO