Home / Compañias  / Nielsen Sports se une a la Global Esports Federation para proporcionar los mejores datos

Nielsen Sports se une a la Global Esports Federation para proporcionar los mejores datos

De esta forma la GEF sigue persiguiendo su objetivo de acortar la brecha entre los deportes electrónicos y los deportes tradicionales

Global Esports Federation
L

a “guerra mediática” que mantienen la federaciones de esports por ver quién ostenta la mayor legitimidad en el sector, no cesa. Cada semana tenemos noticias: que si se suman nuevos países a una federación; que si tal federación ha realizado un acuerdo con tal entidad. Y de eso va la noticia de hoy. Una de las que sin duda mayo posicionamiento está logrando es la Global Esports Federation, que esta semana ha anunciado su asociación estratégica con la empresa norteamericana de datos y medición Nielsen.

 

La asociación permitirá que Nielsen Sports proporcione investigaciones, datos y conocimientos en un intento por “amplificar el valor” de la GEF y sus esfuerzos.

Paul J. Foster, director de operaciones de Global Esports Federation

La colaboración con Nielsen ofrece a la Global Esports Federation acceso a metodologías de medición de mejores prácticas y una amplia experiencia en investigación global para satisfacer las necesidades de la entidad y la comunidad a la que servimos. El mundo está experimentando una tremenda aceleración en el desarrollo de los deportes electrónicos para conectar, entretener y emocionar al mundo a un ritmo cada vez mayor.

 

Podemos aprovechar la experiencia de Nielsen Sports para brindar información y datos relevantes que ayudarán a enfocarse a la GEF, nuestros miembros y socios para guiar nuestro trabajo mientras miramos hacia el futuro de los deportes electrónicos.

La Global Esports Federation tiene la intención de cerrar la brecha entre los deportes electrónicos, los deportes y los deportes virtuales. En septiembre, la federación dio la bienvenida a tres miembros adicionales a su iniciativa, elevando el número total de federaciones deportivas bajo su paraguas a ocho.

Marco Nazzari, Director General Internacional de Nielsen Sports

Con una amplia experiencia en la medición y valoración del consumo de medios, combinada con una visión incomparable del ecosistema de deportes electrónicos, Nielsen Sports está en una posición única para ayudar a la Global Esports Federation a tener éxito en su misión de elevar aún más los juegos competitivos. Esta nueva colaboración, que aprovecha nuestros mejores datos e información de su clase, garantizará la visión más brillante posible de los deportes electrónicos.

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO