Home / Compañias  / Nicecactus amplia su oferta adquiriendo la plataforma de competiciones Glory4Gamers

Nicecactus amplia su oferta adquiriendo la plataforma de competiciones Glory4Gamers

Con la adquisición, Nicecactus pretende ofrecer una oferta completa para los jugadores amateur y semi-profesionales en su camino a ser campeones

Nicecatus-glory4gamers
L

a plataforma de gestión de equipos Nicecactus, que en octubre anunciaba un fondo de inversión destinado a jugadores, ha anunciado hoy la adquisición de la plataforma de competiciones Glory4Gamers. La adquisición viene precedida de una ronda de inversión cerrada a finales de 2019 en la que Nicecactus obtenía 5 millones de euros.

 

El acuerdo pretende permitir a Nicecactus llegar a usuarios internacionales combinando la fuerza de ambas compañías, que ya poseen un equipo de 70 personas. La compañía utilizará el “Paquete evento offline B2B” de Glory4Gamers como uno de sus productos principales.

Mike Hessabi, Fundador y presidente de Nicecactus

La decisión de adquirir Glory4Gamers encajaba perfectamente con nuestra estrategia de desarrollar y fortalecer nuestra oferta única, que abarca prácticamente todos los aspectos de los esports, desde aficionados a jugadores semiprofesionales, así como las empresas que desean dirigirse a este público altamente cualificado.

La adquisición permitirá a Nicecactus ofrecer una “solución completa” para los jugadores amateur y semi-profesionales para alcanzar su maximo potencial y llegar a convertirse en campeones. Glory4Gamers fue fundada en 2012 y su mayor mercado se encuentra en Francia.

Cyril Chomette, CEO y fundador de Glory4Gamers

El mercado de los esports está creciendo a una velocidad increíble, y queremos más que nunca estar en el corazón de este ecosistema. Nicecactus se acerca a los esports con una visión innovadora y grandes ambiciones. La combinación Glory4Gamers y Nicecactus nos pareció obvia, ya que tenemos una visión muy alineada y habilidades complementarias.

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn

NEWSLETTER

¿Nos das tu correo electrónico para mantenerte informado?

ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO