Home / Ligas  / La NHL anuncia varios patrocinadores para los NHL Gaming World Championships de 2019

La NHL anuncia varios patrocinadores para los NHL Gaming World Championships de 2019

Honda y Scotiabank regresan como patrocinadores de NHL Gaming World Championships y se unen cinco nuevas marcas; Adidas, ASTRO Gaming, Brisk, Great Clips y MGM Resorts

NHL Gaming World Championships 2019

La NHL estadounidense sigue su camino en los esports. A pesar de que aún no se ha atrevido a realizar un paso similar al que si ha seguido por ejemplo la NBA con la NBA 2K League, la máxima competición de hockey norteamericana sigue apostando por su propio formato y no quiere dejar a un lado los esports y parece que poco a poco va dándoles más cancha.

 

Ayer, con motivo de la presentación de NHL Gaming World Championships de 2019 y el plan de activaciones que se seguirá este año, también se dió a conocer la lista completa de patrocinadores para el torneo.

 

Honda y Scotiabank regresan como patrocinadores del evento. La marca de automóviles patrocinará el área de entrevistas “Camino a las finales” para las finales regionales y la final mundial. Mientras tanto, el socio canadiense Scotiabank patrocinará un Fan Vote durante la retransmisión en vivo que otorgará a un participante y un fan un viaje a la final mundial en Las Vegas.

 

Junto a esos patrocinadores se encuentran cinco recién llegados: Adidas, ASTRO Gaming, Brisk, Great Clips y MGM Resorts. La marca de ropa Adidas será el proveedor oficial de ropa del NHL Gaming World Championships, otorgando chaquetas y gorras de la marca para los finalistas en cada una de las final regionales a disputar.

 

ASTRO Gaming proporcionará el controlador oficial y los auriculares, el C40 TR Controller, y los  A40 TR Headset y MixAmp Pro TR. La marca de bebidas Brisk proporcionará bebidas en la final regional Canadiense y en la final mundial, mientras que la franquicia de salones de belleza Great Clips patrocinará la Zona de Animación de Amigos y Familias y ofrecerá cortes de pelo a los jugadores en las finales regionales de USA y en la final mundial.

 

Por último, MGM será el proveedor turístico del evento, ya que la final mundial se llevará a cabo en el Allied Esports HyperX Esports Arena de Las Vegas en el hotel The Luxor de MGM. La final mundial tendrá lugar el 18 de junio, mientras que los eventos de las finales regionales se llevarán a cabo en Toronto, Estocolmo y Stamford, Connecticut, durante el resto de mayo. El pool total de premios asciende a $100.000

 

La verdad es que sin tratarse de un deporte tan popular como el fútbol o el baloncesto, el hockey goza de bastantes seguidores en Norte América y desde luego, el grupo de patrocinadores que se ha logrado reunir para esta nueva edición parece que ofrece todas las garantías para hacer de esta segunda edición una experiencia mucho mejor que la de la temporada inaugural.

ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO