Home / Ligas  / Se cumplen los rumores; anunciado el séptimo equipo de la Overwatch League: Los New York Excelsior.

Se cumplen los rumores; anunciado el séptimo equipo de la Overwatch League: Los New York Excelsior.

New York Excelsior es el séptimo equipo de esports anunciado de los doce que tomarán parte en la primera temporada de Overwatch League. Pocas sorpresas al igual que en el caso de los Seoul Destiny

New York Excelsior es el séptimo equipo de esports anunciado de los doce que tomarán parte en la primera temporada de Overwatch League. Pocas sorpresas al igual que en el caso de los Seoul Destiny debido a la filtraciones recientes que se han producido y que han deslucido un poco este anuncio.

 

Aún así, los Excelsior, equipo propiedad de Sterling VC, se han presentado por todo lo alto, anunciando incluso la plantilla, que pertenece en gran parte a LuxuryWatch Blue. Además, es el primer equipo que se presenta con su propio acrónimo, los NYXL. Según la nota de prensa del anuncio de los NYXL, “Excelsior representa la ambición extrema de la ciudad y la pasión de un equipo llamado a alcanzar las cotas más altas. Excelsior representa el optimismo heroico y positivismo de Overwatch, un juego que anima a todos a convertirse en héroes.

 

El equipo, como en el resto de anuncios, ha presentado su logo, en este caso con dos tonalidades de azules, que ha dejado un poco fríos a los fans por su diseño. Además, se ha presentado a los miembros del equipo, la mayoría componentes de LW Blue: Joong “Janus” Hwa, Dong-gyu “Mano” Kim, Kim “Mek0” Tae Hong, Kim “Pine” Do Hyeon, Park “Saebyeolbe” Jong Yeol, Hong “ArK” Yeon Joon, Bang “JJoNak” Sung-Hyeon, Kim “Libero” Hye Sung.

 

 

También ha hablado Jeff Wilson, cofundador de Sterling VC: “Es una oportunidad increíble poder hacer que NYXL sea una nueva marca de una nueva liga profesional y representar a la ciudad de Nueva York. Hemos logrado un equipo muy fuerte y esperamos competir al máximo nivel.

 

 

Con el anuncio de los NYXL ya hemos sobrepasado el ecuador de equipos conocidos, quedando tan sólo 5 ciudades por descubrir su nombre y de las cuales de momento sólo se ha filtrado el nombre del otro equipo de Los Angeles, Gladiators. De los equipos de Londres, Chicago, Philadelphia y Miami aún no se conoce ningún dato.

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO