Home / Ligas  / La NBA 2K League anuncia “Combine” para seleccionar los 102 jugadores para el draft

La NBA 2K League anuncia “Combine” para seleccionar los 102 jugadores para el draft

Aunque estamos en época de Overwatch League y NA / EU LCS, que son quienes acaparan la mayor parte de la actualidad informativa global (y en España arrancando hoy la LVP), hay otras ligas que

NBA Combine

Aunque estamos en época de Overwatch League y NA / EU LCS, que son quienes acaparan la mayor parte de la actualidad informativa global (y en España arrancando hoy la LVP), hay otras ligas que no hay que perder de vista y que poco a poco van desvelando algunas de las que serán sus armas y estructuras. Hablamos de la NBA 2K League, que esta semana ha lanzado un comunicado para presentar su programa “Combine”, que viene a ser la segunda fase para la clasificación para la liga.

 

En la página web de la liga tenéis disponible toda la información. Lo más importante y destacable es que prometen un auténtico aluvión de datos. Si en algo es experta la NBA es en presentar estadísticas, y en esta recreación virtual no quieren ser menos, por lo que tendrán disponibles estadísticas de todo tipo para que el draft sea de lo más interesante. De esta forma, los equipos tendrán una base más que sólida para elegir a sus jugadores de entre los 102 participantes seleccionados (6 por cada uno de los 17 equipos de la NBA que participan en este temporada inaugural)

 

 

Y si en algo también es experta la NBA es en hacer del draft un auténtico espectáculo, así que aquí no esperamos menos.  La liga comienza en Mayo, por lo que la cita se aproxima y para aquellos que quieran participar, la nueva ventana de oportunidad comienza el día 2 de Febrero y termina y el 21 del mismo mes. Sin prisa pero sin pausa. Aún faltan por conocer mucho datos, tendremos la semana típica de anuncios de patrocinadores, el draft, quién retransmitirá los partidos, etc… En fin, todo lo que estamos viendo que rodea los inicios de una liga y que en el caso de la NBA 2K League se espera con entusiasmo en parte por ver si es capaz de atraer a nuevo público, en parte por ver como pone su experiencia al servicio de los deportes electrónicos.

Y como no, estaremos atentos para contároslo todo.

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Puntuar información

HAZ UN COMENTARIO