Home / Ligas  / Ya conocemos los nombres y logos de los 17 equipos que participarán en la NBA 2K League

Ya conocemos los nombres y logos de los 17 equipos que participarán en la NBA 2K League

Semana intensa para la NBA 2K League que no quería dejar pasar el año para hacer su presentación por todo lo alto. En tan sólo una semana se ha desvelado el logo de la competición,

NBA 2K League esports

Semana intensa para la NBA 2K League que no quería dejar pasar el año para hacer su presentación por todo lo alto. En tan sólo una semana se ha desvelado el logo de la competición, una primera tanda de 5 equipos, una segunda tanda de 6 y finalmente los 6 restantes para completar un total de 17 equipos que entra apostando fuerte en los esports. Más del 50% de los equipos NBA (30 en total) han apostado por esta nueva disciplina desde el principio, lo que demuestra la importancia que han adquirido los esports.

 

Los nuevos equipos en subirse al carro de los esports son; Golden State Warrior que pasan a llamarse Warrior Gaming Squad; Toronto Raptors que pasan a llamarse Raptor UpRising GC; New York Knicks que pasan a llamarse Knicks Gaming; Memphis Grizzlies que pasan a ser los Grizz Gaming; los Milwaukee Bucks que pasan a ser los Bucks Gaming; y los Philadelphia 76ers que pasan a ser los 76ers Gaming GC.

 

En esta ocasión, al menos de momento, no hay un “Team Logos Reveal” en el blog de página web de la NBA 2K Eleague, sino que han preferido juntar todos los logos en una única infografía, y mostrarla de momento a través de Twitter. Como datos curioso, insistimos en que parece haber habido una regla de cambio de branding para los equipos esports, que en la mayoría de casos ha consistido en perder la identidad de la ciudad (ningún equipo lleva el nombre de la misma) pero conservar el identificador de la entidad añadiendo la palabra Gaming. Se entiende que de esta forma los quipos quieren aprovechar sus señas de identidad y la labor de marca realizada durante tantos años, para conservar su base de fans del baloncesto, trasladarla a los esports y que a la inversa, que a la audiencia de los esports le sea fácilmente reconocible con qué equipo de la NBA quieren alinearse. Sin embargo, quizás esperábamos algo más que añadir un simple “gaming” a marcas importantes como Knicks, Grizzlies, Mavs, etc

 

 

Os dejamos a continuación el listado completo de los 17 equipos para que no tengan pérdida, recordándoos que la liga comienza sus actividades en Enero con el draft de jugadores y que la competición arrancará por el mes de Abril, aún sin fecha fija.

 

– PistonsGT; Web

– Pacers Gaming; Web

– Mavs Gaming; Web

– Kings Guard; Web

– Cavs Legion; Web

– Wizards District Gaming; Web

– Magic Gaming; Web

– Jazz Gaming;  Web

– HeatCheck Gaming;  Web

– Celtics CLTX Gaming; Web

– Blazer5 Gaming;  Web

– Warriors Gaming Squad;  Web

– Raptors Uprising; Web

– Knicks Gaming; Web

– Grizz Gaming; Web

– Bucks Gaming; Web

– 76ers Gaming GC; Web

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Puntuar información

HAZ UN COMENTARIO