Home / Ligas  / Guiño de la NBA 2K League a Europa con la retransmisión del “Game of the Day” en horario adaptado

Guiño de la NBA 2K League a Europa con la retransmisión del “Game of the Day” en horario adaptado

Un paso más en la búsqueda de conseguir la tan ansiada audiencia que de momento parece esquiva y una demostración de la fuerte apuesta de esta competición

NBA 2K League

La NBA 2K League sigue su apuesta firme por evolucionar. Si hace unos días conocíamos que introducirían cambios a nivel jugable en el próximo torneo independiente de la competición, THE TURN, y que el mismo tendría lugar en Las Vegas, hoy tenemos una noticia que creemos es incluso mejor.

 

Los que nos leyeran en el último artículo recordarán como al final del mismo soñábamos con tener en Europa un partido de esta competición, al igual que ocurrió en los 90 cuando los míticos equipos  de la NBA empezaron a venir a España, entre otros países, para partidos de exhibición. Aún no estamos en ese momento, pero desde luego, el guiño de la competición a Europa es claro reflejo de que puede ser un caladero de espectadores.

 

Y es que según ha anunciado la NBA 2K League, volverá a retransmitir el “Game of the Day”, el partido más relevante de la noche anterior, en un horario de adaptado para los aficionados en Europa. El propio Brendan Donohue, Managing Director de la NBA 2K League, comentaba lo siguiente: “El lanzamiento del “game of the Day” de la NBA 2K League en Europa es otro paso para que nuestros fans de todo el mundo tengan más formas de conectarse con la liga y nuestros jugadores. A los fans les encanta ver esports en vivo en el mejor horario, y queremos darles la oportunidad a nuestros fans en toda Europa“.

 

Las noches de los jueves al sábado a las 2 p.m. ET (8:00 pm hora española), transmitiremos el mejor partido de la noche anterior en Twitch y YouTube. No podemos esperar para mostrar a más fans europeos la emoción de ver a los mejores jugadores de NBA 2K del mundo competir bajo las luces brillantes de nuestro estudio en Nueva York“.

 

Otro movimiento más de la liga en pos de buscar esa audiencia que de momento parece un poco esquiva y desde luego, parece una buena medida para aquellos que por interés podrían seguir la competición pero no por horario.

 

Informamos además a nuestros lectores que estamos intentado concertar una entrevista con el propio Brendan Donohue, por lo que si queréis que les transmitamos alguna pregunta, hacédnoslo saber.

ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información

HAZ UN COMENTARIO