Home / Compañias  / Natus Vincere, último equipo en lanzar su Fan Token, $NAVI, a través de la plataforma Socios.com

Natus Vincere, último equipo en lanzar su Fan Token, $NAVI, a través de la plataforma Socios.com

El suministro máximo de $ NAVI Fan Tokens será de 5 millones con un número limitado que estará disponible a un precio fijo de $ 1 en una venta flash inicial que tendrá lugar en los próximos meses

Navi Fan Token
L

as criptomonedas y los Fan Tokens están de moda. No se puede decir lo contrario. El último equipo en sumarse a esta corriente es Natus Vincere ‘NAVI’, que, en asociación con Chiliz, ha anunciado sus planes para lanzar su Fan Token $NAVI en la aplicación de blockchain Socios.com.

 

NAVI se encuentra actualmente en un proceso de expansión y agregará nuevas disciplinas a las actuales de CS: GO, Dota 2, PUBG, Apex Legends, Fortnite, PUBG Mobile y Rainbow Six. Los titulares de los Fan Tokens podrán influir en las decisiones de la organización, votando en múltiples encuestas cada año en Socios.com y obteniendo recompensas vinculadas a NAVI, incluidas experiencias digitales innovadoras y activaciones en la vida real.

 

Los poseedores de $NAVI también podrán acceder a la función de Juegos recientemente lanzada en Socios.com, que albergará concursos y otras sorpresas relacionadas con la organización. En un futuro cercano, se lanzará una tabla de clasificación, donde los fans recibirán puntos de recompensa en función de cómo interactúan con NAVI a través de la aplicación, al igual que una función de chat.

 

El suministro máximo de $NAVI Fan Tokens será de 5 millones con un número limitado que estará disponible a un precio fijo de $1 en una venta flash inicial que tendrá lugar en los próximos meses. La fecha de la venta se dará a conocer próximamente. Los $NAVI Fan Tokens estarán disponibles tras la venta flash, pero el precio será determinado por la demanda.

 

Navi se une así a otros equipos de deportes electrónicos como Team Heretics y OG, que ya han lanzado su Fan Token, así como a equipos de deportes importantes como FC Barcelona, ​​Atlético de Madrid, Paris Saint-Germain, Juventus, AS Roma, Galatasaray, Trabzonspor, CA Independiente y Apollon Limassol.

Yevhen 'HarisPilton' Zolotarov CEO de NAVI

Son las personas las que suponen el único medio de reconocimiento de un club de deportes electrónicos. NAVI es una marca de casi once años que cuenta con el apoyo y cariño por parte de su afición, compartiendo igualmente la amargura de la derrota y la eterna alegría de las victorias. Lo que estamos lanzando hoy es el próximo paso final en el cambio a una nueva dinámica de interacción con nuestra audiencia. Socios.com crea una oportunidad para convertirse en una parte real y viable de NAVI, ya que los tokens $NAVI son la forma real de influir en nuestras decisiones. De hecho, es una forma de tomar todas las decisiones cruciales juntos. Realmente esperamos que nuestros miembros de #NAVINATION disfruten de la oportunidad de marcar una diferencia real con NAVI durante los próximos años.

Alexandre Dreyfus, director ejecutivo y fundador de Chiliz y Socios.com

La mentalidad de ‘Nacido para ganar’ de NAVI ya ha forjado una alianza realmente fuerte con su base de fans. La organización siempre se ha centrado en crear un vínculo especial con los jugadores a través de los vlogs de YouTube y la actividad de las redes sociales, pero ahora NAVI está llevando las cosas al siguiente nivel. Los Fan Tokens $NAVI les darán a los fans una voz real en el futuro de la organización y el poder real de toma de decisiones, sin mencionar la oportunidad de ganar algunas recompensas increíbles también.

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn
ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO