Home / Compañias  / La British Esports Association se asocia con la Federación de Esports Escolares de Norteamérica

La British Esports Association se asocia con la Federación de Esports Escolares de Norteamérica

El objetivo del acuerdo es compartir diferentes puntos de vista educativos sobre los esports en un intento de establecer un estándar en la industria

NASEF
L

a British Esports Association y la Federación de Esports Escolares de Norteamérica han firmado un memorando de entendimiento en el que colaborarán en nuevos programas, organizando torneos conjuntos y llevando a cabo programas de intercambio en todo el Reino Unido y Norteamérica.

 

El objetivo del acuerdo es compartir diferentes puntos de vista educativos de los esports en un intento de establecer un nuevo estándar para la industria a nivel base y escolar.

Andy Payne, Secretario del Consejo Asesor en British Esports Association

Estamos encantados de asociarnos con NASEF y trabajar en aprendizaje compartido alrededor de la educación en esports. Algunos primeros pasos positivos han sido tomados en este campo durante los últimos años, y al formar equipo con otras organizaciones respetadas, podemos combinar fuerzas y desarrollar nuevos programas más rápido, así como tener más fuerza juntos.

En su cuarto año, la British Esports Association trabaja para aumentar la conciencia y la educación en torno a los esports en Reino Unido, incluyendo el lanzamiento y desarrollo del Campeonato Británico de Esports y el inicio de su semana de actividades cruzadas de deportes físicos y electrónicos junto a la Fundación West Ham United.

Gerald Solomon, Fundador de NASEF

NASEF está encantada de asociarse con la British Esports Association para marcar la diferencia en las vidas de los niños y jóvenes a través de un enfoque académico de los esports. Es raro que dos entidades tengan el mismo conjunto de valores y brújula moral. LA NASEF y la BEA son dos de esas organizaciones. Trabajando juntos, podremos lograr mucho más para los jóvenes del mundo.

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn

NEWSLETTER

¿Nos das tu correo electrónico para mantenerte informado?

Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO