Home / Compañias  / La North American Dota Challengers League (NADCL) se asocia con Gamer Sensei

La North American Dota Challengers League (NADCL) se asocia con Gamer Sensei

Los mejores jugadores de NADCL tendrán la posibilidad de convertirse en entrenadores en la plataforma Gamer Sensei, y el resto tendrán descuentos exclusivos

NADCL Esports

A principios de julio se anunció la North American Dota Challengers League (NADCL), una especia de NA LCS para el título de Valve, de carácter semi-profesional, impulsado por Peter “ppd” Dager, ex CEO de Evil Geniuses y actual jugador de OpTic Gaming.

 

Esta semana hemos conocido uno de los primeros pasos de esta nueva liga, su asociación con  Gamer Sensei, una de las plataformas de coaching para aspirantes a jugadores de deportes electrónicos más activas en los últimos tiempos. A través de esta asociación, NADCL y Gamer Sensei trabajarán juntos para ofrecer a los mejores jugadores de NADCL la posibilidad de convertirse en entrenadores en la plataforma Gamer Sensei, así como un descuento exclusivo para el entrenador de Gamer Sensei disponible para todos los jugadores de NADCL.

 

En NADCL, creemos que el coaching debe ser una parte regular del entrenamiento y el regimen de práctica de los semi-profesionales y profesionales por igual“, comentaba en el anuncio de esta acuerdo Peter “ppd” Dager. “Dar un paso atrás como jugador y entrenar a otros puede ayudarlo a desarrollar una comprensión más profunda de los conceptos más básicos de DOTA. No solo aprenderá cómo hacerlo y a ser un mejor comunicador, sino que  también puede aprender nuevas ideas desde las perspectivas únicas de otros jugadores “.

 

Brett Doyle, Jefe de Crecimiento de Gamer Sensei, también tuvo unas palabras: “Gamer Sensei existe para ayudar a los jugadores a mejorar en los juegos que aman, especialmente DOTA 2. Pero también nos esforzamos por ayudar a los jugadores consagrados y a los entrenadores a ganarse la vida con los juegos que tanto han trabajado para dominar. Estamos encantados de asociarnos con NADCL, que está desempeñando un papel clave en el fomento del crecimiento de la escena Tier 2 en Norte América de Dota 2. Sus esfuerzos se alinean directamente con los objetivos de Gamer Sensei, y estamos seguros de que esta asociación ayudará a los jugadores y profesionales por igual“.

 

Gamer Senseri no sólo se dedica a DOTA 2. El año pasado ya logró levantar $4 millones de inversión y hace escasas semanas, a principios de agosto, anunciaba la compra de LeagueCoaching.gg

 

La temporada inicial de la NADCL se lanza oficialmente en octubre, inmediatamente después del primer Minor de  Valve. La liga continuará durante todo el año y evitará fechas conflictivas con los clasificatorios del DPC. Cualquier equipo o jugador patrocinado que no esté siendo pagado actualmente por jugar a nivel competitivo es elegible para participar.

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO