Home / Ligas  / Mykonos 2017; evento exclusivo para 2 espectadores del torneo CS:GO celebrado en Destiny Villa

Mykonos 2017; evento exclusivo para 2 espectadores del torneo CS:GO celebrado en Destiny Villa

Counter-Strike: Global Offensive  llega a Grecia. En el evento titulado Mykonos 2017, que será  organizado por Electronic Sports Global (ESG), promotor de torneos emergentes organizado por PvPRO.com, y que se celebrará del 7 al 10

Counter-Strike: Global Offensive  llega a Grecia. En el evento titulado Mykonos 2017, que será  organizado por Electronic Sports Global (ESG), promotor de torneos emergentes organizado por PvPRO.com, y que se celebrará del 7 al 10 de septiembre, habrá un premio de 200.000 € para el ganador. Los equipos que ya han si invitados son Gambit Esports, SK Gaming, Virtus Pro, Mousesports, Team Liquid, BIG, y Heroic, mientras que el octavo lugar se determinará a través de un clasificatorio on-line cerrado.

 

ESG espera hacer que el evento sea especial para los jugadores, más allá de la clasificación, la fase de grupos y las eliminatorias a doble eliminación. El organizador del torneo ha hecho que el evento en Mykonos sea privado, eligiendo la Destiny Villa como lugar. La Villa cuenta con dos casas, dos piscinas, y una hermosa vista al mar Egeo.

 

Dos afortunados ganadores, uno europeo y otro norteamericano, serán la única audiencia del exclusivo evento exclusivo, al más puro estilo Willy Wonka y la fábrica de chocolate… Esos afortunados invitados VIP serán elegidos a través de un sorteo, para el cual habrá tres formas de participación según ESG, aunque aún no se han anunciado cuales serán.

 

Parece que ESG entra en la escena de Counter-Strike para quedarse, ya que los tres mejores equipos en el evento de Mykonos serán invitados al próximo evento de ESG que se anunciará a su finalización

 

El evento de cuatro días es una atractiva oportunidad para que los jugadores pueden relajarse y disfrutar de CS: GO después de una dura semana tras competir en DreamHack Malmö del 30 de agosto al 3 de septiembre. Os dejamos algunas imágenes del lugar donde se celebrará el evento por si os sentís tentados a participar…

 

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Puntuar información

HAZ UN COMENTARIO