Home / Inversión  / Modern Times Group (MTG), empresa matriz de ESL, recibirá inversión de la plataforma china Huya

Modern Times Group (MTG), empresa matriz de ESL, recibirá inversión de la plataforma china Huya

Serán cerca de $30 millones en acciones primarias y secundarias pasando a ser accionista minoritario, creando una empresa conjunta con ESL para operar esports en el mercado chino

¡TE INTERESA!
HUYA ESL
S

eguimos con inversiones. Y ojo porque esta es bastante importante para el futuro del sector. Modern Times Group (MTG), compañía matriz de ESL, ha presentado un acuerdo de inversión con la plataforma china de transmisión en vivo HUYA.

 

Según dicho acuerdo, HUYA adquirirá una participación minoritaria en ESL (no se ha especificado cuánto) y formarán una empresa conjunta que se centre en los deportes electrónicos chinos.

 

De concretarse el acuerdo, la inversión en el operador de torneos le supondrá a HUYA unos $30 millones en acciones primarias y secundarias. MTG seguirá siendo el propietario mayoritario en ESL.

Jørgen Madsen Lindemann, presidente de CEO de MTG

Estamos entusiasmados de anunciar esta hoja de ruta para una asociación estratégica importante que nos proporciona un socio fuerte en Huya para allanar el camino para una expansión exitosa de ESL en el próspero mercado chino. de esports y en el mercado de gaming a su debido tiempo .

HUYA y ESL colaborarán en las competiciones de deportes electrónicos locales de China que se conectan con el calendario mundial de torneos de ESL. Esta iniciativa es un esfuerzo para garantizar que la mayor cantidad posible de jugadores chinos compitan “a escala mundial”.

Rongjie Dong, Director Ejecutivo de HUYA

Nos complace establecer una estrecha asociación con ESL, lo que demuestra la gran penetración de Huya en el sector de los deportes electrónicos globales. Junto con ESL, estamos encantados de ofrecer más contenido mundial de esports a los entusiastas chinos.

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn

NEWSLETTER

¿Nos das tu correo electrónico para mantenerte informado?

ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO