Home / Ligas  / Anunciado el MSPORT NATIONALS, torneo de juegos móviles organizado por Motorola y ESL con $10K en premios

Anunciado el MSPORT NATIONALS, torneo de juegos móviles organizado por Motorola y ESL con $10K en premios

Las compañías relacionadas con la telefonía móvil siguen su acercamiento hacia los esports, visto el auge que los juegos de móvil están teniendo en los deportes eletrónicos. Ayer conocíamos una nueva alianza ente Motorola (Suecia)

Motorola ESL Esports

Las compañías relacionadas con la telefonía móvil siguen su acercamiento hacia los esports, visto el auge que los juegos de móvil están teniendo en los deportes eletrónicos. Ayer conocíamos una nueva alianza ente Motorola (Suecia) y ESL, a través del cual anunciaban un nuevo torneo de esports basado en juegos móviles, el MSPORT NATIONALS, dotado con $10.000 en premios.

 

Los juegos que estarán presentes en el torneo serán Hearthstone, Power Rangers y Modern Combat 5, y tendrá lugar en el marco de la DreamHack Winter el 3 de diciembre. Habrá cuatro torneos clasificatorios a través de ESL Play durante el mes de Noviembre.

 

EL MSPORT NATIONALS servirá también de presentación al nuevo mando para smartphones que añade D-Pad, joysticks y botones, el Moto Gamepad. Joakim Liljedahl, Nordic Marketing Manager de Motorola comentaba que: “Los smartphones se están volviendo tremendamente potentes, haciéndolos candidatos incluso a plataforma de juegos. Creo sinceramente que el Moto Z2 Force, en combinación con el Moto Gamepad, proporcionan la mejor experiencia de juego del mundo en móviles.

 

 

El panorama de esports cada vez se extiende más a los móviles. Hace apenas unos meses Amazon anunciaba su Mobile Masters Las Vegas, que ha tenido lugar en octubre, centrado en juegos de móviles, donde por cierto, el propio Power Rangers tuvo su propio torneo de $10.000. Esta misma semana hemos conocido también la nueva asociación entre OnePlus y Fnatic y Razer ha anunciado un nuevo terminal con capacidades increíbles para ejecutar cualquier tipo de juegos.

 

Aparte del Power Rangers, que parece estar haciéndose un asiduo a estos torneos “menores”, juegos como Clash Royale, ya en la Super Liga Orange, o el MOBA Vain Glory, que está en proceso de liberar su modo 5vs5, parece que están ganando un importante terreno y sin duda tendrán su importancia en el futuro a la hora de buscar nuevos yacimientos de público para los esports.

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Puntuar información

HAZ UN COMENTARIO