Home / Ligas  / Movistar Riders ocupará la vacante dejada por el Valencia CF Esports en la Super Liga Orange de LoL

Movistar Riders ocupará la vacante dejada por el Valencia CF Esports en la Super Liga Orange de LoL

Hace unos días conocíamos que el Valencia CF Esports dejaba su plaza de League of Legends en la Super Liga Orange. No era un adiós, si un paso al lado para poder tomar perspectiva. Y

Movistar Riders

Hace unos días conocíamos que el Valencia CF Esports dejaba su plaza de League of Legends en la Super Liga Orange. No era un adiós, si un paso al lado para poder tomar perspectiva. Y ayer, fue Movistar Riders a través de un comunicado oficial en su web quienes se encargaban de resolver el misterio de quién ocuparía la plaza vacante. El equipo patrocinado por la operadora de telefonía será quien ocupe esa codiciada plaza.

 

El comunicado oficial del club decía lo siguiente. “Movistar Riders jugará la temporada que viene la Superliga Orange una vez que la Liga de Videojuegos Profesional confirmó su plaza de cara al próximo split. El Club patrocinado por Movistar participará por tanto en la máxima categoría de League of Legends adquiriendo el compromiso de contribuir al crecimiento del torneo y de los eSports en general. Por ello, Movistar Riders afronta esta nueva etapa con ilusión y está conformando un proyecto deportivo de garantías para competir de acuerdo a las exigencias de la competición.

 

Cabe destacar que hasta ahora el club militaba en la Segunda División de la LVP y que no logró el ascenso que buscaba al final de la temporada anterior. Por lo tanto, que ahora ocupe la plaza del Valencia CF Esports es una gran noticia para el club pero se desconocen cuales han sido los motivos de la elección por parte de la LVP.

 

Lo que está claro es que el club ya había redoblado sus esfuerzos para lograr un equipo competitivo en la escena nacional. De hecho a finales de Julio el club anunciaba el fichaje de Mario “Motroco Martinez” como primer entrenador del equipo de League of Legends, y en su presentación declaraba estas “súper contento de tener la oportunidad de unirme a una entidad como Movistar Riders. Tengo muchas ganas de tener la plantilla cerrada y poder empezar a trabajar con un equipo que de por sí parece prometedor. El objetivo no es otro que formar una estructura sólida tanto a nivel técnico como deportivo. Seguro que con todos los medios que tenemos a nuestra disposición y haciendo las cosas bien acabarán llegando los resultados.

 

Ahora tendrá la oportunidad de hacer a su equipo campeón en la máxima competición de LoL de la LVP.

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO