Home / Destacados  / Movistar Riders presenta su nueva línea de periféricos junto a Krom; teclado mecánico y ratón gaming

Movistar Riders presenta su nueva línea de periféricos junto a Krom; teclado mecánico y ratón gaming

Movistar Riders continúa impulsando su estrategia de licensing ya iniciada con productos como alfombrillas y sillas gaming, o con su línea de ropa junto a Pull & Bear

Movistar Riders

Ser un gran club de esports conlleva muchos aspectos y hay muchas vías para serlo. Pero si lo que se quiere es un elemento distintivo más, al alcance de pocos, aspectos como una línea de ropa propia o una línea de periféricos, sin lugar a dudas catapultan el status de un club de esports.

 

Y hay un club español que cumple ambos. A su línea de ropa junto a Pull & Bear anunciada a finales de año, se une ahora una nueva evolución de su  línea de periféricos propios. Hablamos de Movistar Riders.

 

El club de la capital ha presentado hoy la nueva línea de periféricos en colaboración con su proveedor oficial, Krom. La colección está compuesta por un teclado mecánico y un ratón gaming de alta gama con la identidad corporativa del club con los que alcanzar un mayor rendimiento en los juegos.

 

Con esta iniciativa, Movistar Riders continúa impulsando su estrategia de licensing ya iniciada con productos como alfombrillas y sillas gaming, ofreciendo a sus fans la mejor equipación para dar el máximo en cada partida.

– El Ratón Movistar Riders tiene un precio de venta al público de 39,90 €.

 

 

– El Teclado Movistar Riders tiene un precio de venta al público de 74,90 €.

 

 

Ambos periféricos están ya disponibles en la tienda de Versus Gamers.

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO