Home / Compañias  / Movistar Riders ficha a Luis Deilor Sevilla como Director de eSports Performance

Movistar Riders ficha a Luis Deilor Sevilla como Director de eSports Performance

Movistar Riders ha anunciado hoy el fichaje de Luis “Deilor” Sevilla (Valencia, 1986), que se incorpora al proyecto deportivo como Director of eSports Performance.   El que fuera entrenador de Fnatic desde enero de 2015 a julio de

Movistar Riders

Movistar Riders ha anunciado hoy el fichaje de Luis “Deilor” Sevilla (Valencia, 1986), que se incorpora al proyecto deportivo como Director of eSports Performance.

 

El que fuera entrenador de Fnatic desde enero de 2015 a julio de 2016, regresa de esta manera a un club de eSports. “Deilor” llevaba desde 2009 dedicado a formar profesionales en diversos ámbitos competitivos online y en League of Legends con el mencionado equipo Fnatic. Entre su palmarés se cuentan dos splits de la LCS europea, unas semifinales del campeonato del mundo y una final en el IEM Katowice.

 

Aparte, es el único técnico en haber finalizado una fase regular invicto en la LCS, recibiendo entonces el premio a mejor coach europeo. En los últimos meses ha estado dedicado a desarrollar Shorcut, un teclado ergonómico para gamers diseñado para reducir lesiones e incrementar el rendimiento. “Deilor” empezará a trabajar con el equipo de League of Legends de Movistar Riders y ayudará al desarrollo de las bases deportivas del club, con el objetivo de mejorar el rendimiento del cuerpo técnico y los jugadores.

 

A su llegada al Movistar eSports Center, “Deilor” explicó que sus funciones serán “crear una estructura que permita que Movistar Riders crezca y en la que ganar sea la consecuencia del trabajo bien hecho”. Además, Deilor añadió que su trabajo tendrá un impacto en los jugadores pero también “en los entrenadores, analistas y otros miembros del staff, de tal forma que ellos sean los encargados de sacar el máximo partido de los equipos”.

 

Por su parte, Fernando Piquer, CEO de Movistar Riders, señaló que “la incorporación de Deilor supone un paso más en la apuesta del Club por el equipo de League of Legends y, al mismo tiempo, por la formación de estructuras sólidas en los deportes electrónicos”, destacando también que “nos hace especial ilusión la etapa que ahora comienza porque, como digo, seguimos creciendo poco a poco como entidad y lo hacemos siendo fieles a nuestros principios de contribuir a la profesionalización del sector”.

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO