Home / Compañias  / Movistar Riders abandona su equipo de Overwatch siguiendo la estela de los grandes equipos mundiales

Movistar Riders abandona su equipo de Overwatch siguiendo la estela de los grandes equipos mundiales

Movistar, una de las marcas de telecomunicaciones más grandes de Europa y referente en España por ser de las primeras en apoyar los esports, ha anunciado que pone fin al patrocinio de su equipo de

Movistar Riders

Movistar, una de las marcas de telecomunicaciones más grandes de Europa y referente en España por ser de las primeras en apoyar los esports, ha anunciado que pone fin al patrocinio de su equipo de Overwatch, convirtiéndose en el último equipo de una larga lista que está abandonando, de momento, la famosa liga.

 

A pesar de su clasificación para la Temporada Uno de la Overwatch Contenders, Movistar Riders no renovará los contratos con sus jugadores. De esta forma los DPS Johan “CWoosH” Klingestedt y Andreas “Logix” Berghmans, el tanque Raymond “Kolsti” Tea, el flex Emil “destruir” Krastev, y los supporters Dante Zegveld y Alberto “neptuNo” González pasarán a ser agentes libres.

 

Con tan repentina noticia, aún no está claro qué pasará con el slot del equipo en la Overwatch Contenders al comienzo de la temporada. En sus siete meses de existencia, Movistar Riders ha conseguido ganar varios torneos on-line, incluyendo algunos grandes, como el Overwatch PIT Championship. Lo más notable es que el equipo se clasificó para la Temporada Uno de la Overwatch Contenders después de quedar séptimo en la Temporada Cero.

 

Aparentemente, y al igual que están declarando todos los equipos que están “abandonando” el juego, Movistar continuará evaluando Overwatch cuando Blizzard publique más información acerca de su próxima Overwatch League, algo que no debe de tardar mucho en suceder a raíz de las últimas informaciones. Esta decisión de Movistar viene a respaldar el sentimiento generalizado de equipos como Evil Geniuses, Team Dignitas, y Ninjas en Pyjamas, tan sólo algunos nombres que han abandonado la escena en los últimos meses.

 

La Overwatch League de Blizzard se anunció en la BlizzCon en noviembre de 2016, pero los detalles sobre la propuesta de lanzamiento de 2017 han sido escasos. Algunos equipos han atribuido sus preocupaciones sobre Overwatch a la incertidumbre sobre la liga.

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO