Home / Compañias  / Misfits Gaming y Florida Mayhem se asocian con Franklin Group en un acuerdo a varios años

Misfits Gaming y Florida Mayhem se asocian con Franklin Group en un acuerdo a varios años

Franklin Group, empresa de marketing e impresión, ya ha trabajado con NBA, NHL, G-League, MLB, MLS y WNBA y ahora quiere "llevar la experiencia de los fans al próximo nivel"

Misfits Franklin Group

Misfits, equipo con origen en Miami, Estados Unidos, ha anunciado su asociación con la compañía norteamericana  de marketing e impresión Franklin Group. El acuerdo se limitará a USA, por lo que la filial de LEC no parece que se vea beneficiada de este acuerdo a varios años entre las dos compañías.

 

A quien  si cubre el acuerdo es al equipo de la Overwatch League, Florida Mayhem, y marca la primera participación de Franklin Group en los esports.

 

De esta forma, tanto Misfits Gaming como Florida Florida Mayhem colaborarán con Franklin Group en las futuras activaciones para “llevar la experiencia de los fans al próximo nivel“. El nuevo socio de la organización ya ha trabajado con equipos en la NBA, NHL, G-League, MLB, MLS y WNBA.

 

Ben Spoont, cofundador y director ejecutivo de Misfits Gaming hablaba sobre el acuerdo: “Estamos encantados de trabajar con el prestigioso Franklin Group en su primera incursión en los esports. Traen consigo años de experiencia trabajando con equipos de deportes tradicionales en la NHL, NBA, MLS y más. Estamos muy contentos de tener un equipo tan bien informado trabajando con nosotros para nivelar la forma en que celebramos el fandom con nuestra comunidad“.

 

A pesar de que el acuerdo se ciñe a USA, Misfits tiene gran interés en Europa que no sólo lo ha demostrado poseyendo un equipo de LEC, Recordemos que el año pasado ya abrió su propia arena de esports con sede en Berlín.

ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO