Home / Ligas  / Anunciados los Minnesota RøKKR y la fecha de inicio de la Call of Duty League: 24 de enero de 2020

Anunciados los Minnesota RøKKR y la fecha de inicio de la Call of Duty League: 24 de enero de 2020

Ya sólo quedan tres equipos por anunciarse del total de 12 y se espera que en breve también se anuncie el calendario de la temporada inaugural

Minnesota RøKKR
S

eguimos con el anuncio diario de equipos de la Call Of Duty League. Turno para los Minnesota RøKKR, que se convierten en el noveno equipo de los doce en presentarse. Y hoy, como novedad, también hemos tenido noticias de la propia liga.

 

Minnesota RøKKR

Propiedad de WISE Ventures Esports y el empresario Gary Vaynerchuk, se han anunciado el nombre, el logotipo y los colores de la franquicia.

 

Como explica Brett Diamond en una entrevista con Esports Insider, querían algo que fuera único, pero también algo que se mantuviera fiel a los objetivos con los que comienzan, algo que tuviera sentido para su región. Finalmente se decantaron por RøKKR.

 

El logotipo en sí está destinado a ser esta misteriosa figura con casco que emerge de las sombras, listo para unirse a la batalla de Ragnarök, según explicaba Diamond. La marca tiene como color principal el púrpura y está acentuado con azul.

 

La franquicia ha firmado a Adam “Asalto” García, Adam “GodRx” Brown, Justin “SiLLY” Fargo, Alex “Alexx” Carpenter, Obaid “Asim” Asim, Kaden “Exceed” Stockdale y Devin “TTinyy” Robinson en su roster.

 

Por lo tanto, ya sólo quedan tres franquicias por conocer: Chicago, Paris y Seattle

 

Noticias de la Call of Duty League

Hoy además se ha realizado un anuncio importante para la competición. Y es que tenemos fecha de inicio: La Call of Duty League comenzará el 24 de enero de 2020 en Minneapolis Armory.

 

Y precisamente, será Minnesota RøKKR los anfitriones del evento inaugural de la liga, El evento de tres días no solo albergará a las 12 franquicias, sino que también contará con la inauguración de la Call of Duty Challengers .

Bobby Kotick, CEO de Activision Blizzard

Estamos encantados con el crecimiento de los deportes electrónicos de Call of Duty como una liga internacional, con sede en 12 ciudades, que ofrecen un entretenimiento épico para millones de fans en todo el mundo. Sobre la base del éxito de nuestro modelo basado en ciudades en los deportes electrónicos establecidos por primera vez por la Overwatch League, estamos entusiasmados de unir la pasión histórica por la franquicia de Call of Duty con el fandom basado en las ciudades para crear una liga que rivalice con las mejores ligas de los deportes tradicionales en reconomiento, celebrando y premiando a nuestros jugadores.

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn

NEWSLETTER

¿Nos das tu correo electrónico para mantenerte informado?

ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO