Home / Compañias  / MilContratos.com entra en el sector de los esports ofreciendo servicios de documentación y contratos

MilContratos.com entra en el sector de los esports ofreciendo servicios de documentación y contratos

Con su plataforma online, Milcontratos cubrirá 4 ámbitos relevantes: Contratos laborales; Gobernanza de Clubes; Protección de Datos; y Servicios, Patrocinios y otros documentos

Milcontratos
L

a plataforma online de creación de documentos jurídicos interactivos, que ofrece servicios tanto a particulares como empresas (www.milcontratos.com), ha anunciado esta semana un nuevo proyecto de negocio enfocado exclusivamente en el sector de los esports.

 

Creada en 2015, Milcontratos online buscar generalizar el uso de documentación legal entre microempresas y autónomos a un precio asequible y mediante procedimientos sencillo. La compañía ya prepara una ampliación de capital para mayo de 2,5 millones de euros.

 

Según reza en su comunicado: “A pesar de que el sector está altamente profesionalizado, no existe normativa jurídica específica que regule la interacción entre sus participantes y la explotación del negocio. Cabe recordar que en los esports intervienen, entre otros, organizadores de competiciones, broadcasters, publishers, jugadores, entrenadores, y espectadores“.

 

En virtud de ello, MilContratos pretende asegurar el cumplimiento normativo y fomentar un crecimiento responsable de clubes, jugadores y otros entes que participan en la industria, ante el reto de generar beneficios en un contexto de ausencia de normativa específica aplicable“.

 

Para ello, ha incorporado a su plataforma online de elaboración de documentos legales, un bloque temático de esports que cubre 4 ámbitos relevantes: Contratos laborales; Gobernanza de Clubes; Protección de Datos; y Servicios, Patrocinios y otros documentos.

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn

NEWSLETTER

¿Nos das tu correo electrónico para mantenerte informado?

ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO