Home / Inversión  / La agencia de esports META logra una inversión de 1M€ para continuar con su crecimiento

La agencia de esports META logra una inversión de 1M€ para continuar con su crecimiento

Se encarga de organizar junto a Riot las ligas de LoL de Holanda y Bélgica, y parece que ha sabido convencer del futuro prometedor de los esports

Meta
M

ucho se está debatiendo acerca de qué pasará con el modelo de las marcas en el sector tras esta crisis global, así como con los eventos presenciales, de los cuales esta semana hemos tenido muy malas noticias.

 

La incertidumbre es alta, y las opiniones se reparten entre quienes creen que las marcas continuarán en el sector por un interés evidente, aunque cambiando el tipo de relación, y quienes creen que habrá un descenso pronunciado de su participación.

 

Solo el tiempo dirá qué ocurre, pero la agencia de deportes electrónicos META parece que ha sabido convencer del futuro prometedor del sector, logrando una inversión de 1millón de euros, posicionándose como agencia de referencia en la región del Benelux.

 

Anteriormente conocida como 4Entertainment, la agencia es conocida por operar las ligas belga holandesa en asociación con Riot Games.

 

Los inversores en la ronda incluyen ejecutivos de empresas en la región del Benelux, así como los DJs belgas Dimitri Vegas, Like Mike y Lost Frequencies.

Steven Leunens, cofundador de META

A pesar de la crisis actual de COVID19 y el impacto que ha tenido en nuestro negocio de eventos, el futuro es brillante para el equipo de META. Hemos podido ampliar nuestros esfuerzos de retransmisión, así como nuestra plataforma de esports de marca blanca personalizada para maximizar la afluencia de nuevos socios que buscan hacer algo en el espacio de esports.

 

El increíble éxito de estos pasos nos ha permitido abrir nuevas vías y nos ha permitido ayudar a una creciente lista de empresas y marcas a ingresar al mundo del gaming y los deportes electrónicos, manteniendo viva su conexión con sus (nuevas) audiencias.

Además de operar dos competiciones nacionales de League of Legends con Riot Games, META organizó recientemente un torneo FIFA con 9,000 jugadores para el sitio web belga de noticias deportivas Sporza y retransmitió el último torneo de SimRacing #NotTheGP Formula One en colaboración con la organización con sede en Londres Veloce Esports.

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn
ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO