Home / Patrocinios  / MedStar Health firma un acuerdo con Monumental Sports & Entertainment que implica a Wizards District Gaming

MedStar Health firma un acuerdo con Monumental Sports & Entertainment que implica a Wizards District Gaming

En el acuerdo se trata a Wizards DG como a cualquier otro equipo profesional de deportes de Washington y Baltimore sin distinción alguna

Wizards DG esports

MedStar Health y Monumental Sports & Entertainment (MSE) han anunciado una asociación que repercute en los esports. El acuerdo convierte a MedStar en poseedor de los “naming rights” (derechos sobre el nombre)  de las instalaciones de entrenamiento de los Washington Capitals, Capital City Go-Go, Washington Mystics, Washington Wizards, y Washington Wizards District Gaming, algo que es bastante frecuente en USA.

 

 

En concreto, las instalaciones de entrenamiento de Capitals se convertirán inmediatamente en MedStar Capitals Iceplex. La nueva instalación de entrenamiento, inaugurada este otoño en el campus de St. Elizabeths en el sureste de Washington, D.C., para los Wizards, Mystics y Go-Go, se llamará MedStar Wizards Performance Center. Y por último, el centro de entrenamiento del equipo de esports de la NBA 2K League, los Wizards District Gaming, se convierte de forma inmediata en el MedStar Wizards District Gaming Studio.

 

Además, MedStar continuará siendo el proveedor médico oficial de Washington Capitals, Washington Wizards, Washington Mystics, Capital City Go-Go, Washington Valor, Baltimore Brigade y Wizards DG. MedStar también continuará como campamento de entrenamiento oficial de Capitals y Wizards.

 

Pero no sólo de nombres va este anuncio. Como parte de este acuerdo ampliado, MedStar y MSE crearán un innovador modelo de asociación médica, que establece un Consejo Médico que evalúa las mejores prácticas y aplica nuevas técnicas de capacitación médica de vanguardia a cada equipo. Un Director Médico de Organización supervisará las operaciones medicas del equipo para asegurar la máxima eficiencia y rendimiento. MedStar y MSE también unirán fuerzas en seis campañas de concienciación pública relacionadas con la salud, diseñadas para impactar la salud y el bienestar de la comunidad.

 

MedStar Health es pionera en el cuidado de la salud en las comunidades de Washington y Baltimore“, comentaba Ted Leonsis, CEO y propietario mayoritario de Monumental Sports & Entertainment. “Estamos encantados de formar parte de esta asociación innovadora que traerá la excelencia incomparable de MedStar en atención médica a todos y cada uno de los equipos de la familia Monumental Sports. Esperamos que esta asociación ampliada ayude a re-imaginar la forma en que los equipos de deportes profesionales se acercan brindando la mejor atención médica“.

 

La evolución y expansión de este apasionante acuerdo, cuya amplitud y alcance es verdaderamente única en el cuidado de la salud y los deportes profesionales, refleja las fortalezas y la experiencia de nuestras respectivas organizaciones, personas y servicios“, comentaba Kenneth A. Samet, Presidente y CEO de MedStar Health. “Agradecemos las importantes oportunidades que brindará esta colaboración con Monumental Sports & Entertainment a nuestras organizaciones, los equipos y los deportes que apoyamos, y lo más importante, a nuestros pacientes y comunidades“.

 

Sin duda, al margen de las novedades del programa, lo que más interesa destacar es el tratamiento a la par que se da a Wizards DG con respecto a otros equipos profesionales de otros deportes. No hay diferencias por ser un club de esports, que entendemos es como deben ser las cosas para lograr esa unión entre ambos sector. De esta forma, los Wizards se convierten en uno de los equipos de la NBA 2K League pioneros en cuanto al tratamiento de la salud. La organización ya venía apostando por este aspecto y ya cuenta además con importantes patrocinios. De hecho hace muy poco conocíamos como su acuerdo con Giants Food, una de las grandes cadenas de alimentación del país, pretendía expandirse a ciertas marcas con las que opera la cadena. Además, el club ya contaba con el patrocinio de Bud Light.

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO