Home / Patrocinios  / McDonalds será nuevo patrocinador de la ESL Alemania para la Gamescom 2018

McDonalds será nuevo patrocinador de la ESL Alemania para la Gamescom 2018

Otra ronda de patrocinios. Si ayer ESL anunciaba su acuerdo con Paysafecard, y la semana pasada la OPL de Oceanía anunciaba su acuerdo con Hungry Jacks (filial de Burger King), a nadie le sorprenderá el

McDonalds ESL Esports

Otra ronda de patrocinios. Si ayer ESL anunciaba su acuerdo con Paysafecard, y la semana pasada la OPL de Oceanía anunciaba su acuerdo con Hungry Jacks (filial de Burger King), a nadie le sorprenderá el acuerdo al que han llegado hoy ESL Alemania y McDonalds.

 

El acuerdo, que se ciñe a la delegación alemana, lleva parejo la presencia de la marca de comida rápida en la Gamescom 2018, y McDonalds ha prometido ofertas y premios especiales.

 

Philipp Wachholz, Director de Corporate Affairs en McDonald’s Alemania, consideraba que: “los esports han tenido un desarrollo fantástico y ahora es el momento perfecto para entrar en el mercado. Buscamos formas completamente nuevas de entrar en contacto con una audiencia objetivo relevante”. Es decir, nada que no supiéramos ya…

 

 

Por otra parte,  Bernhard Mogk, SVP de ventas y Desarrollo de Negocios de ESL comentaba que: “Gracias al acuerdo con McDonalds, ahora podemos ofrecer cosas que hace unos años eran impensables. Actualmente estamos experimentando una fuerte respuesta de muchas marcas no endémicas que buscan entrar en los deportes electrónicos y con McDonald’s Alemania tenemos una marca fuerte que se sube a bordo, lo que puede provocar un impacto grande en nuestro país y que otros también quieran ayudar a dar forma al futuro de los deportes electrónicos. Juntos queremos hacer crecer a los esports y a la comunidad alemana, para dar más oportunidades en el país desde ESL a la carrera global que suponen los esports”.

 

De momento poco más se sabe del anuncio. En principio no se habla de cifras económicas y parece un patrocinio bastante clásico. Igual puede resultar estratégico, pero no es el primero que consigue la ESL en Alemania, donde ya ha contado con Merecedes-Benz por ejemplo. Habrá que ver si realmente resulta tan estratégico como parece para ellos.

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO