Home / Destacados  / MAPFRE se consolida un año más como “la aseguradora de los esports” en el GES20

MAPFRE se consolida un año más como “la aseguradora de los esports” en el GES20

Ofrecerá en el auditorio principal el bloque “Aterrizar en los esports” y en el segundo auditorio un intensivo workshop sobre soluciones integrales para jugadores y equipos

MAPFRE GES
T

ras su notoria participación en la primera edición del Global Esports Summit, MAPFRE renueva su colaboración como “Conference Partner” y se consolida como la aseguradora de los esports.

 

La participación que la aseguradora tendrá en el GES20 no solo se ofrecerá a nivel de visibilidad y presencia en las sesiones del programa, ofreciendo uno de los bloques del auditorio principal denominado “Aterrizar en los esports”. MAPFRE tendrá, además, un espacio en el segundo auditorio en el que llevará a cabo un intensivo workshop, donde desarrollará distintos aspectos sobre las soluciones integrales dirigidas a jugadores y equipos.

 

MAPFRE entró en el sector de los esports en el año 2018, mediante un acuerdo con ESL, LVP y GGTECH, iniciando así un proyecto por el que apostaba por los deportes electrónicos en su constante búsqueda de innovar dentro del sector de los seguros y con la aspiración de convertirse en el asegurador de referencia del sector.

 

En línea con esa trayectoria, y en un creciente interés por aumentar su presencia en el ecosistema, MAPFRE apuesta por una aportación clara de activos a todos los agentes y decide continuar con su partnership en el evento de esports business de más calado en España.

Néstor Santana, Esports Project Leader en MAPFRE

Es muy importante que iniciativas sólidas y enfocadas al ámbito profesional de los esports crezcan y se desarrollen con mayor asiduidad en España, es por ello, que poder colaborar en el GES20 es para nosotros una oportunidad estupenda de poder impulsar este tipo de iniciativas. Desde MAPFRE reforzamos nuestro compromiso con los esports y con GES un año más para poder seguir avanzando, ilusionarnos y hacer crecer la industria en España.

Antonio Lacasa, director del GES

Creo que la apuesta de MAPFRE por los esports es un hito referente para las marcas no endémicas. Poder contar de nuevo con su participación activa en el GES20 supone mostrar un ejemplo de estrategia e implementación para los profesionales del sector y de las entidades que quieren apostar por este ecosistema. Estamos realmente satisfechos de que la empresa aseguradora líder sea, por segundo año consecutivo, partner oficial destacado del GLOBAL ESPORTS SUMMIT.”

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn
ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO