Home / Ligas  / Maincast se hace con los derechos en exclusiva para Rusia y región CEI de ESL Pro Tour

Maincast se hace con los derechos en exclusiva para Rusia y región CEI de ESL Pro Tour

Acuerdo a tres años haciéndose también con la exclusividad regional para DreamLeague de DreamHack y el circuito de torneos Dota 2 de ESL

Maincast ESL Pro Tour
U

no de los torneos más esperados para este 2020 es el ESL Pro Tour. Posicionado ya como un auténtico valuarte de CS:GO por la cuantía de los premios a otorgar, el anuncio de la inclusión de Star Craft y WarCraft hace apeas dos días no ha hecho sino aumentar la expectativa sobre este torneo, que hoy nos vuelve a dar un nuevo titular con la adquisición de los derechos exclusivos de retransmisión por parte de Maincast.

 

Se trata de un acuerdo, eso si, limitado a nivel regional a Rusia y la región de la CEI. Así mismo, Maincast también ha asegurado la exclusividad regional para DreamLeague de DreamHack y el circuito de torneos Dota 2 de ESL como parte del acuerdo de tres años, que expirará en febrero de 2023.

Marcus Lindmark, co-CEO de DreamHack y Thomas Schmit, CCO de ESL

Este acuerdo de varios años con Maincast es otro testimonio del atractivo de DreamHack y los productos esports de ESL, como ESL Pro Tour. Maincast no solo jugará un papel importante en la entrega de contenido de DreamHack y ESL a nuestros fans existentes en Rusia y CIS durante los próximos tres años, sino también en atraer nuevos televidentes y fans a nuestros principales torneos CS: GO y Dota 2 como audiencia de deportes electrónicos que sigue creciendo.

La primera retransmisión de Maincast como parte del acuerdo será DreamHack Leipzig, que tendrá lugar del 24 al 26 de enero. El festival incorpora tanto DreamHack CS: GO Open como Dota 2 Major DreamLeague Season 13.

Andrii Grygoriev, CEO y cofundador de Maincast

En nombre del equipo de Maincast, me complace anunciar nuestra asociación con MTG, ESL y Dreamhack. Brindaremos cobertura de habla rusa de ESL Pro Tour, una de las series de eventos más grandes en juegos competitivos, que comprende ESL One, Intel® Extreme Masters, Dreamhack Masters, ESL Pro League, Dreamhack Open, Dreamleague y otras marcas de torneos.

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn

NEWSLETTER

¿Nos das tu correo electrónico para mantenerte informado?

    ETIQUETAS NOTICIA:
    Puntuar información
    NO HAY COMENTARIOS

    HAZ UN COMENTARIO