Home / Destacados  / Mahou Cinco Estrellas comienza su andadura en los esports de la mano de Movistar Riders

Mahou Cinco Estrellas comienza su andadura en los esports de la mano de Movistar Riders

Se trata del segundo paso en el sector de Mahou - San Miguel, con una de sus cervezas estrella, demostrando su posicionamiento e interés en la industria

Lo adelantábamos esta tarde en redes sociales, aunque mucha gente ya lo sabía. Mahou Cinco Estrellas y Movistar Riders han presentado este jueves el acuerdo por el que la icónica marca cervecera pasa a ser patrocinador oficial del club. En el acto, celebrado en el Movistar eSports Center, el centro de alto rendimiento sede del Club en Matadero Madrid, han estado presentes Fernando Piquer, CEO de Movistar Riders, y Pablo Sánchez, Consumer Director de Mahou, quienes han mostrado su satisfacción por esta alianza.

 

Piquer ha agradecido la presencia de los asistentes y ha reconocido que éste es un día muy especial para Movistar Riders: “es un placer que hayáis venido esta tarde a conocer y celebrar con nosotros esta nueva etapa de la vida del Club. Estamos entusiasmados por poder contar con el apoyo de una marca con los valores que transmite Mahou y que tanto casan con el espíritu de Movistar Riders. Que una marca no endémica se acerque de esta forma tan respetuosa a nuestra industria es algo que va en consonancia con nuestra intención de hacer crecer el territorio, de hacerlo cada vez más grande y serio y de conseguir que cumpla con las expectativas de los fans y de ese nuevo público joven que se acerca a él buscando disfrutar al máximo de su tiempo de ocio”.

 

Por su parte, Pablo Sánchez ha explicado lo que supone para Mahou Cinco Estrellas este acuerdo: “Queremos haceros partícipes de nuestro acuerdo de patrocinio con el Club de esports más importante a nivel nacional como es Movistar Riders y uno de los más destacados a nivel europeo. Estamos muy contentos de ampliar horizontes vinculándonos a uno de los momentos de ocio preferidos de los jóvenes como es el gaming. Los esports son ya una realidad para las nuevas generaciones y queremos formar parte de este movimiento de transformación”.

 

Julián Gómez, cáster y presentador de Movistar Riders, se encargó de conducir un acto muy dinámico que ha contado con distintas actividades en las que todos los asistentes han podido conocer más de cerca cómo funcionan los esports, y en concreto el Club Movistar Riders, y en el que también ha habido un divertido Taller de Tiraje. Durante el evento han estado presentes Andoni Payo (FIFA), Alejandro Navarro “Puni” (Call of Duty) y Alejandro Fernández-Quejo “Mopoz” (Counter Strike), tres de los principales jugadores profesionales de Movistar Riders, que incluso se atrevieron a “tirar unas cañas”.

 

Más allá de la presentación, este patrocinio supone un nuevo punto de inflexión en los esports. Algo que la propia Mahou – San Miguel se encargó de comenzar cuando su marca San Miguel 0,0 empezó a patrocinar a Team Heretics hace ahora más de un año. Por lo tanto se trata de la segunda marca del conglomerado cervecero que entra en los esports, de hecho probablemente una de las más importantes, la Cinco Estrellas.

 

Un grupo asociado tradicionalmente al patrocinio deportivo que con este segundo paso en el sector, deja clara su intención de posicionarse y de que el sector es, sin temor a dudas, más que interesante para las marcas.

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Puntuar información

HAZ UN COMENTARIO