Home / Patrocinios  / NBA 2K League: Magic Gaming se asocia con Boxed Water. Los Lakers Gaming se presentan

NBA 2K League: Magic Gaming se asocia con Boxed Water. Los Lakers Gaming se presentan

Se trata de un acuerdo en pos de la sostenibilidad y Boxed Water será el proveedor oficial de agua.

Boxed Water Magic Gaming Esports

La NBA 2K League sigue su ritmo. A pesar de una primera temporada un tanto agria en lo que a audiencias se refiere, la maquinaria no para. Precisamente hoy tiene lugar el draft y junto a la inclusión de los cuatro nuevos equipos para esta segunda temporada, se sigue avanzando hacia la misma que esperemos mejore resultados.

 

Mientras tanto, los equipos no paran, al menos en los despachos. Y parece que sigue habiendo interés en la liga, puesto que acabamos de conocer un nuevo patrocinio. Los Magic Gaming han llegado a un acuerdo con la compañía de agua Boxed Water. Boxed Water crea cajas de cartón de agua ecológicas y actuará como socio oficial para esta bebida del equipo. A partir de ahora, Magic Gaming utilizará el producto de Boxed Water en lugar de botellas plásticas de agua en cada evento profesional.

 

Ryan DeVos, Director de Magic Gaming, hablaba sobre la asociación en sus declaraciones: “Magic Gaming está encantado de anunciar esta asociación socialmente responsable con Boxed Water. Es importante como organización encontrar formas de hacer crecer nuestro negocio, pero también hacerlo de manera responsable. Estamos entusiasmados de presentar este gran concepto a todos nuestros fans a la vez que los integramos de maneras innovadoras a través de nuestras plataformas digitales “.

 

Magic Gaming es de los equipos que más activos se están mostrando durante este parón entre temporadas. El mes pasado, el equipo anunció una asociación con el club de fútbol AS Monaco que apela al compromiso social entre ambas partes: De hecho, este acuerdo se convirtió en el primer acuerdo internacional realizado entre un equipo y un patrocinador en la liga. En junio, cerca del final de la primera temporada, Magic Gaming también se asoció con HyperX como socio oficial de periféricos y forjó una alianza con CEEK VR.

 

Daryn Kuiper, CEO de Boxed Water, también comentó sobre el acuerdo: “Estamos orgullosos de asociarnos con Magic Gaming y reemplazar las botellas de agua plásticas por Boxed Water en todos sus eventos. Nuestra relación enfatiza un compromiso compartido con un mejor planeta. Esto nos ayuda a llegar a un segmento de consumidores completamente nuevo que se preocupa por la sostenibilidad “.

 

Ya tenemos nombre para los Lakers… Lakers Gaming

Por otro lado, ya tenemos el esperado nombre para la franquicia NBA 2K League de los Laker… Lakers Gaming…. La verdad es que en este sentido, las franquicias de la liga no se están quebrando mucho la cabeza….

 

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO