Home / Patrocinios  / AOC International será partner oficial de monitores gaming de MAD Lions

AOC International será partner oficial de monitores gaming de MAD Lions

AOC estará presente en todo el Centro de Alto Rendimiento MAD Lions Madrid, con branding integrado en las áreas de entrenamiento y uso durante los partidos oficiales de la liga

E

l club madrileño, MAD Lions, ha anunciado hoy un nuevo acuerdo con AOC International (AOC) como su partner oficial de monitores gaming para MAD Lions Madrid.

 

Este acuerdo hará que los jugadores de MAD Lions obtengan la adecuada calidad competitiva con monitores gaming AOC de alto rendimiento y de primera categoría. El acuerdo también incluirá productos clave de AOC en el contenido futuro y piezas en redes sociales para presentar e integrar mejor las comunidades de AOC y MAD Lions.

 

Como una de las principales marcas de deportes electrónicos y lifestyle en España, el elenco de socios de MAD Lions sigue creciendo, y AOC se convierte en el último en unirse a su familia.

Jorge Schnura, cofundador y presidente de MAD Lions

Estamos todos muy entusiasmados con la incorporación de AOC a nuestra lista de partners. AOC proporcionará a nuestros jugadores monitores gaming excepcionales, mientras continuamos trabajando duro para competir y traer más campeonatos a casa en España.

Stefan Sommer, director de marketing y gestión empresarial de AOC Europe

La asociación con MAD Lions es una gran oportunidad para que AOC apoye y se acerque a la comunidad española de videojuegos y deportes electrónicos. Estamos muy contentos de trabajar juntos con una organización de deportes electrónicos tan excelente y esperamos con ansias todas las grandes cosas que podemos lograr  juntos.

Los jugadores de MAD Lions Madrid compiten por el trofeo en España una vez más, esta vez lo hacen con una visión más nítida en el camino hacia la cima, gracias a los monitores de AOC. El producto AOC estará presente en todo el Centro de Alto Rendimiento MAD Lions en Madrid, branding integrado en las áreas de entrenamiento y su uso durante los partidos oficiales de la liga.

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn
ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO