Home / Varios  / MAD Lions abre su primera tienda física de merchandising en el centro de la capital

MAD Lions abre su primera tienda física de merchandising en el centro de la capital

Poco a poco los esports van "imitando" a sus hermanos mayores. Ayer hablábamos de un club español que empieza a ser referencia tanto por la inversión que está realizando como por los resultados deportivos que

Mad Lions Esports

Poco a poco los esports van “imitando” a sus hermanos mayores. Ayer hablábamos de un club español que empieza a ser referencia tanto por la inversión que está realizando como por los resultados deportivos que está obteniendo. Hablamos de MAD Lions, y precisamente, en esta estrategia de contenidos y de expansión alrededor de lo que es la parte puramente competitiva, hoy ha anunciado la apertura de su tienda de merchandising.

 

La  MAD Lions E.C. Official Store, un espacio destinado a los fans de los deportes electrónicos, pone a la venta merchandising del club con productos que van desde la camiseta oficial hasta sudaderas, polos y tazas. Está ubicada en el interior de Elite Atocha, que pertenece a la empresa Elite Gaming Center. En ella,  los leones han diseñado una tienda ambientada en un entorno gaming donde los fans puedan sentirse como auténticos gamers poniéndose al mando de sus juegos favoritos.

 

En la inauguración de la tienda han estado presentes los equipos de CS:GO y League of Legends al completo, entre los que no han faltado Alvar ‘Araneae’ Martin, Jorge ‘Werlyb’ Casanovas y Jesús ‘Falco’ Pérez, además de Blastinho, Torpe, Zorrele, DeatZz y Vasili. En la nota de prensa se menciona que esta es la primera tienda física de un club de esports en España, “en la cual el fan pueda venir e interactuar con nosotros y comprar merchandising de manera física. Queríamos que fuera un sitio de conexión fan-club” según Sergio Yáñez, CEO y cofundador de MAD Lions E.C. La verdad es que el concepto de tenerla abierta para que exista esa interacción fan-club es importante y puede que nueva, pero no es la primera de este tipo ya que en el mes de Septiembre del año pasado, el Grupo Baskonia-Alavés ya anunció una tienda de relativamente características similares donde también se daba formación.

 

 

No obstante, no deja de ser una buena iniciativa por parte del club que demuestra argumentos para diversificar su negocio. Además, argumento y elementos de referencia no le faltan. El propio Nadeshot creó su propia linea de ropa el año pasado, 100 Thieves, y meses después su marca era la que ponía el nombre a la franquicia de Cleveland Cavaliers para la NA LCS… Habrá que ver cuánto se puede recoger de esta tienda y qué resultados le da, aunque lo lógico es pensar que forma parte de una estrategia global de contenidos donde unas lineas complementan a otras. Os dejamos con algunas imágenes de la tienda, por si os animáis a comprar.

 

 

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO