Home / Compañias  / La Liga de Videojuegos Profesional y RedGol sellan su alianza para la Liga de Honor Entel

La Liga de Videojuegos Profesional y RedGol sellan su alianza para la Liga de Honor Entel

RedGol pertenece a Futbol Sites, el conglomerado de medios más grande de la América Latina que se ha enfocado en ampliar su abanico de contenidos particularmente a gamers

LVP Entel
L

a Liga de Videojuegos Profesional (LVP, Grupo MEDIAPRO) anunció esta semana su alianza con RedGol, uno de los medios deportivos más visitado de Chile y su adhesión como MEDIA PARTNER DIGITAL.  De esta manera, la Liga de Honor Entel de League of Legends pasará a ser la primera liga multiplataforma que abarcará contenido para todas las audiencias en un universo global de comunicación.

 

RedGol pertenece a Futbol Sites, el conglomerado de medios más grande de la América Latina y desde un tiempo a esta parte, se ha enfocado en ampliar su abanico de contenidos a tendencias, entretenimiento, televisión, series, películas, música, freestyle y particularmente a gamers, donde se ha posicionado como uno de los líderes de la categoría en el país.

Luis Marambio, socio de la compañía y responsable de la oficina de Chile

Para nosotros como Futbol Sites es un tremendo honor que LVP nos eligiera para ser su media partner digital en Chile con nuestro producto RedGol. Los gamers para nosotros son muy importantes, tratamos cada día de entregar la mayor cantidad y calidad de contenidos y hoy con lo que significa LOL, esperamos estar a la altura. Finalmente, creo que cuando se juntan dos líderes en sus respectivas áreas, sólo pueden salir cosas positivas de esas sinergias.  

Juan Diego García Squetino, country manager de LVP para Latinoamérica Sur

Como LVP tenemos un objetivo muy claro de profesionalizar la escena del país en toda la industria de los esports, buscando que todas nuestras ligas lleguen a mayores audiencias. Para ello una de las estrategias es lograr mejores y mayores canales de difusión de una Liga que busca ganar nuevos espacios de comunicación. En ese camino nos enorgullecemos en presentar a uno de los medios deportivos más grandes del país y conglomerado de medios más grande de la América Latina como nuevo MEDIA PARTNER DIGITAL. Bienvenido Futbol Sites con su producto RedGol a la Liga de Honor Entel de League of Legends.

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn
ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información

HAZ UN COMENTARIO