Home / Destacados  / La LVP presenta a su nuevo y flamante nuevo partner tecnológico, LDLC, que se estrena en “las copas”

La LVP presenta a su nuevo y flamante nuevo partner tecnológico, LDLC, que se estrena en “las copas”

Empezará a operar en la Copa de Clash Royale, aunque su presencia también será efectiva en la Copa de CS:GO y en el resto de competiciones profesionales de LVP que están en marcha

LDLC LVP esports

LVP acaba de anunciar el acuerdo alcanzado con LDLC para que la compañía de origen francés sea su proveedor oficial de servicios técnicos. LDLC empezará a operar el próximo fin de semana dando soporte a nivel técnico en la Copa de Clash Royale, aunque su presencia también será efectiva en la Copa de Counter-Strike: Global Offensive y en el resto de competiciones profesionales de LVP que están en marcha en la actualidad.

 

Creada en 1996 y con presencia a nivel internacional, LDLC abrió hace algunas semanas su primera tienda física en Barcelona, y pronto lo hará en Madrid, para ofrecer sus servicios de atención, asesoramiento, reparación, configuración informática y experiencia Hi-Tech. Así, LDLC extiende su presencia en España a los esports de la mano de la LVP.

 

Sergi Mesonero, director de Relaciones Institucionales de LVP comentaba esta nueva asociación: “Para LVP es una excelente noticia el acuerdo con LDLC, ya que se trata de una compañía referente a nivel internacional. En un entorno como el nuestro, en el que la parte técnica juega un papel esencial, representa un paso adelante que podamos contar con el apoyo y la experiencia de LDLC”.

 

En la misma línea se expresaba Alberto Badás, Marketing Manager de LDLC en España. “Con la llegada de LDLC a España queremos posicionar la marca como un referente en la atención por el cliente y asesoramiento técnico personalizado. Para conseguirlo, creemos que hemos encontrado al mejor socio en Liga de Videojuegos Profesional, en concreto en toda esa parte técnica que corresponde a los árbitros de la competición, con los que compartimos valores”.

 

LVP sigue así sumando apoyos. Al ya de por si exitoso patrocinio de Orange. hay que recordar que LVP sigue trazando su estrategia, expandiéndose a LATAM y UK y habiendo llegado este mismo año también a un acuerdo con ESIC para asegurar la integridad de su competición.

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO