Home / Ligas  / Lunatic-Hai podría ser el equipo para el slot de Seúl de la Overwatch League, propiedad de KSV Esports

Lunatic-Hai podría ser el equipo para el slot de Seúl de la Overwatch League, propiedad de KSV Esports

Lunatic-Hai, considerado uno de los mejores equipos del mundo en Overwatch, y campeón de las temporadas 2 y 3 de APEX, podría ser el equipo que ocupe la plaza de Seúl en poder de KSV

Lunatic-Hai, considerado uno de los mejores equipos del mundo en Overwatch, y campeón de las temporadas 2 y 3 de APEX, podría ser el equipo que ocupe la plaza de Seúl en poder de KSV Esports para la inminente Overwatch League, según un informe de ESPN. El acuerdo está pendiente de validación por parte de KSV Esports.

 

La verdad es que poco se conocía hasta ahora sobre este slot de Seúl, más allá del propietario del mismo y de ser una de las primeras 7 ciudades confirmadas oficialmente por Blizzard. De llegar a buen término el acuerdo, Lunatic-Hai se trasladaría de Seúl a Los Ángeles, donde se llevará a cabo la primera temporada de Overwatch League. Para la siguiente temporada, Lunatic-Hai volvería a Seúl para representar a su ciudad.

 

Ahora se presenta una disyuntiva en cuanto al apretado calendario de competiciones. Lunatic-Hai debería competir en la temporada actual de Overwatch Apex, cuyo primer partido es el 18 de Agosto.  En principio se supone que esta temporada de Apex debería acabar unas semanas antes de la BlizzCon, dando tiempo a que comience la Overwatch League, aunque aún no hay fecha oficial de comienzo. Lo que si parece poco probable es que vuelvan a competir en alguna temporada de Apex. Por si eso fuera poco, tres de los miembros del equipo, Ryu “ryujehong” Je-Hong, Yang “tobi” Jin-mo, y Kim “zunba” Joon Hyuk, están compitiendo en la Copa Mundial de Overwatch como representantes del equipo de Corea del Sur.

 

Hace poco, a principios de agosto, Kevin Chou, propietario del slot de Seúl, comentaba que KSV estaba terminando de ultimar su plantilla, invitando a los aficionados a estar atentos a un anuncio en las próximas semanas como así ha resultado. “Los esports nacieron en Korea, y ya hay varias generaciones de jugadores que han pasado a ser coaches, casters y actuar en otros roles. Existe un ecosistema aquí que se ha desarrollado a través de muchas generaciones que han competido al máximo nivel. Existe un talento base que no se puede encontrar en ninguna otra parte del mundo.

 

Seguiremos atentos a esta noticia y a cómo se desarrollan el resto de plantillas de las diferentes regiones de la Overwatch League, cuyo lanzamiento cada vez está más cerca.

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Puntuar información

HAZ UN COMENTARIO