La League of Legends Pro League, principal competición China y hogar de los mejores equipos del mundo en la actualidad, sigue los pasos de otras competiciones hermanas como LEC y LCS y actualiza su imagen de cara a la temporada que está a punto de comenzar.

Este rebranding consiste en la renovación de su logo, que no había sufrido cambios en los últimos años. Este lavado de cara ha sido anunciado por la propia organización mediante un comunicado en Weibo, red social predominante en el país asiático, dónde han destacado que el nuevo logo pretende reflejar el carácter agresivo de los equipos en el terreno de juego.

Además, el comunicado ha venido acompañado de información sobre el summer split de la competición, que comenzará el próximo viernes 5 de junio.

La competición, al contrario que la LEC, que anunciaba un formato online para los participantes, declara que no sufrirá cambios ni retrasos debido a la pandemia del COVID-19, y tendrá lugar de forma presencial en el distrito de Shangai Pudong.