Home / Ligas  / Los Indiana Pacers fichan a Robert Parrent como Director de Operaciones de Esports para la NBA 2k eLague

Los Indiana Pacers fichan a Robert Parrent como Director de Operaciones de Esports para la NBA 2k eLague

Los Indiana Pacers y Pacers Sports & Entertainment anunciaron el miércoles la contratación de Robert "Cody" Parrent, nativo de Evansville, como Director de Operaciones de Esports para la franquicia, que informará directamente a Kelly Krauskopf,

NBA 2K Eleague Esports

Los Indiana Pacers y Pacers Sports & Entertainment anunciaron el miércoles la contratación de Robert “Cody” Parrent, nativo de Evansville, como Director de Operaciones de Esports para la franquicia, que informará directamente a Kelly Krauskopf, Vicepresidente Senior de los Pacers. El equipo de la NBA 2K League de Pacers es uno de los 17 equipos de la NBA que participará en la campaña inaugural de la liga en 2018.

 

Cody ofrece una sólida experiencia en el juego competitivo en muchos títulos de esports como Halo, CS: GO, FIFA y NBA 2K“, comentaba Krauskopf. “Ha construido numerosas conexiones en la comunidad NBA 2K a través de su formación en el desarrollo de la 2KLab, que se centra en el análisis de datos de la franquicia de videojuegos 2K con el fin de dar a los jugadores datos sobre la competición. Tenemos la suerte de tenerlo dirigiendo nuestras operaciones.

 

Por su parte, Parrent, licenciado en Marketing y con un Master en Administración de Empresas por la Universidad del Sur de Indiana en Evansville comentó que: “Me siento honrado de ser un miembro del equipo de los Pacers y espero poder desarrollar una labor de primera clase para los esports aquí en Indianápolis. He estado involucrado en la comunidad de esports desde 2006 y estoy encantado de ser parte del movimiento mainstream que es el juego competitivo.

 

La experiencia profesional de Parrent incluye cargos en Berry Plastics Corp., como Analista de Negocios de IMS y más recientemente como Copropietario de Blue Commerce, LLC, una empresa de investigación de mercado y comercio electrónico. Ha sido un miembro activo de la comunidad de Evansville y se desempeñó como entrenador principal asociado con el Evansville Soccer Club y F.J. Reitz High School, siendo voluntario en USI Intramurals, Race for the Cure y el medio maratón de Evansville.

 

Algo se debe estar cociendo en el backstage de la NBA 2k eLeague ya que en las últimas fechas hemos conocido varios movimientos interesantes. Hace tan sólo un par de días el grupo inversor Madison Square Garden  fichaba al ex vicepresidente de Twitch, Nick Allen, para dirigir su sección de esports (los New York Kicks también participan en la NBA 2K eLeague) y precisamente una semana antes el comisionado de la NBA expresaba su interés por hacer de las retransmisiones de la NBA algo mucho más interactivo al estilo de los esports en Twitch. ¿Coincidencias? No lo parece. La NBA 2K eLeague arrancará según las últimas noticias en 2018 y es de suponer que antes de que acabe el año conozcamos muchos más aspectos y detalles sobre la misma.

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO