Home / Ligas  / Los dueños del slot de NYC de OWL, Sterling VC, podrían comprar LW Blue para formar su plantilla de Overwatch

Los dueños del slot de NYC de OWL, Sterling VC, podrían comprar LW Blue para formar su plantilla de Overwatch

Nuevas noticias de otro de los equipos participantes en la Overwatch League. En ese caso la información concierne al equipo de NYC. Al parecer el dueño del slot, Sterling VC se encuentra en proceso de

Overwatch Esports

Nuevas noticias de otro de los equipos participantes en la Overwatch League. En ese caso la información concierne al equipo de NYC. Al parecer el dueño del slot, Sterling VC se encuentra en proceso de terminar de fichar a su plantilla y para ello se podría hacer con el equipo LW Blue, según un informe de ESPN.

 

Recordemos que la semana pasada apareció un rumor similar con el slot de Seul y la compra de Lunatic-Hai que pocos días después se confirmó oficialmente, por lo que no sería de extrañar que una vez aparecidas estas noticias, se confirme oficialmente en los próximos días.

 

De hecho las similitudes no acaban ahí. Parece ser que las franquicias participantes en OWL están realizando un auténtico “desmantelamiento” de plantillas en corea (ayer también conocíamos que el nuevo Presidente de Gaming de la franquicia de Bostón se encontraba en Corea fichando jugadores). De llevarse a cabo el acuerdo, LW Blue también se desplazaría a Los Angeles para la primera temporada y al igual que con Lunatic -Hai, el equipo también se encuentra en plena temporada de APEX y precisamente uno de los hechos que da credibilidad a este rumor es que ya se ha confirmado por parte de los organizadores del torneo que el equipo se retira de esta competición.

 

Lo que se desconoe de momento es si Sternling VC se hará con el equipo al completo (como ha hecho Cloud 9 con Laser Kittenz) o sólo con algunos jugadores como en el caso de KSV Esports y Lunatic-Hai.

 

Según informa ESPN, el acuerdo se llevaría gestando desde hace ya unas semanas y estaría tomando parte en él el propio dueño de LW Blue, Ji.Yeong, con la intermediación del dueño de Luminisotiy Gaming Steve Maida. Además, parece que Sterling VC ya ha fichado a Scott Tester, que se encargará de velar por las operaciones de equipo. Tester ha trabajado previamente como vínculo en Blizzard entre la parte de desarrollo y la parte de esports.

 

Veremos si finalmente se confirma la noticia, algo que parece seguro a tenor de los datos que hay encima de la mesa y seguiremos atentos al mercado, que a buen seguro producirá cantidad de noticias hasta el cierre del mercado de fichajes el próximo 30 de octubre.

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Puntuar información

HAZ UN COMENTARIO