Home / Compañias  / Immortals da a conocer su equipo OWL: Los Angeles Valiant, primero en darse a conocer de la ciudad angelina

Immortals da a conocer su equipo OWL: Los Angeles Valiant, primero en darse a conocer de la ciudad angelina

Parece que si la semana pasada fue el turno para conocer los equipos de la NA LCS, toda vez que el panorama informativo en los esports está más despejado en ese sentido, los equipos de

Parece que si la semana pasada fue el turno para conocer los equipos de la NA LCS, toda vez que el panorama informativo en los esports está más despejado en ese sentido, los equipos de la OWL aprovecharán para hacer sus anuncios. El primero de ellos es el equipo de Immortals, poseedores de uno de los slots de Los Angeles, cuyo nombre será Los Angeles Valiant según acabamos de conocer.

Este era uno de los nombres que no se habían filtrado a raíz de las presentaciones de documentación en las oficinas de patentes y marcas, no así el nombre del otro equipo de Los Angeles, el de Phoenix 1, supuestamente Los Angeles Gladiators.

 

Como ya ha ocurrido en las otras tres presentaciones oficiales, al anuncio del nombre del nuevo equipo de esports de la ciudad angelina le acompañan el logo, una skin de uno de los personajes de overwatch, en este caso Mercy, con los colores del equipo y una breve explicación del motivo. Lo primero a destacar es que se conserva el uso del verde aunque con otra tonalidad muy distinta al conocido de Immortals, junto al amarillo y negro y además se sigue conservando una nueva versión del casco que ya se podía ver en el logo original del equipo. Todo sea dicho de paso, una versión más estilizada.

 

En palabras de Noah Whinston, CEO de Immortals, “La oportunidad de construir un nueva marca deportiva en la capital del entretenimiento del mundo es algo que no nos hemos tomado a la ligera, y hemos pensado largo y tendido acerca de los elementos de la marca que conecten nuestra franquicia de Overwatch con los valores de Immortals y esta icónica ciudad. Al mismo tiempo, queríamos una marca que fuera fuerte y lo suficientemente distintiva para aguantarse por si misma, y priorizamos la marca, colores y logos que enfatizan nuestro compromiso con la excelencia en la competición que Los Angeles espera de sus equipos.  Lo hemos conseguido con Valiant. Significando heroísmo y demostrando coraje, bravura y determinación, eso es lo que somos y lo que siempre pelearemos por ser.” En la web de Youtube de Immortals han publicado el video que podéis ver más arriba. Parece que cuando Noah Wilson decía al conocerse que los equipos deberían cambiar sus nombre, que no era un problema y era una oportunidad, lo decía en serio. Y de hecho, el equipo ya ha empezado a moverse y a contratar a talento, como Ari Segal.

 

Con este anuncio ya tenemos el 25% de los equipos confirmados oficialmente. Los Angeles Valiant se unen a los Shanghai Dragons, los Dallas Fuel y los San Francisco Shock. Todavía quedan muchos nombres por conocer, un total de 8, y esta parece ser una buena semana para que hagan su presentación ante el gran público.

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Puntuar información

HAZ UN COMENTARIO