Home / Ligas  / Los Ángeles Guerrillas y los New York Subliners, anunciados como equipos de la Call of Duty League

Los Ángeles Guerrillas y los New York Subliners, anunciados como equipos de la Call of Duty League

Ya conocemos un total de 4 equipos, tres de Estados Unidos y uno de Europa, y se espera conocer el breve a los otros 8 integrantes

Call of Duty League
Y

a avisamos ayer que dadas las fechas, la presentación de los equipos de la Call of Duty League iba a ir con celeridad. Dicho y hecho, en menos de 24 horas se han presentado dos nuevos equipos, el primero de Los Ángeles, Los Ángeles Guerrillas y los New York Subliners.

 

En el caso de Los Ángeles Guerrilla, se ha conocido a través de su cuenta de Twitter el nombre y el logo, aunque no figura aún en la web oficial de la competición por ahora. Propiedad de Kroenke Sports & Entertainment, la franquicia parece que hará un anuncio aparte en breve.

 

Al haberse conocido solo por redes sociales y no haberse producido ese anuncio oficial, no se ha proporcionado de momento ninguna otra información del equipo, ni siquiera su roster para la temporada inaugural de la liga. En el anuncio oficial se espera una explicación de la marca y sus colores, como está ocurriendo con el resto de equipos (y ya ocurrió en OWL)

 

 

Por su parte, quienes si han mostrado su logo, colores y naming son los New York Subliners. Propiedad de Andbox, la compañía matriz de Nueva York Excelsrio de Overwatch League, su nombre se debe a que “Subliners nace de la arena y el caos del underground. Al igual que nuestra ciudad, nuestro equipo está construido desde cero para ser un movimiento que desafía la corriente principal y el status quo. Nuestro nombre se resiste a la definición, pero representa a todos los que subvierten las reglas y juegan a su manera. Prosperamos con alta presión, altas apuestas y alta intensidad.

 

Sus colores primarios son amarillo y azul marino, con el logotipo que simboliza “un arma y una provocación; una mira y un objetivo en movimiento“.

 

Los New York Subliners cuentan con Thomas “ZooMaa” Paparatto, Donovan “Temp” Laroda, Lamar “Accuracy” Abedi, Trei “Zer0” Morris, Dillon “Attach” Price y Doug “Censor” Martin. John “Revan” Boble y JP Krez como entrenador y analista, respectivamente.

 

Así pues, ya tenemos a los primeros cuatro equipos anunciados. Todavía quedan 8 franquicias por desvelarse y apostamos a que antes del final de la semana tenemos a todos los equipos al completo.

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn

NEWSLETTER

¿Nos das tu correo electrónico para mantenerte informado?

ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO