Home / Tecnología  / Los 76ers abren su Laboratorio de Innovación incluyendo a U GIT GUD, plataforma de coaching en esports

Los 76ers abren su Laboratorio de Innovación incluyendo a U GIT GUD, plataforma de coaching en esports

Los Philidelpha 76ers, equipo de la NBA bien conocido por los fans de los esports debido a su apuesta clara por el sector, ha lanzado un Laboratorio de Innovación dirigido a startups, y entre las

Los Philidelpha 76ers, equipo de la NBA bien conocido por los fans de los esports debido a su apuesta clara por el sector, ha lanzado un Laboratorio de Innovación dirigido a startups, y entre las empresas seleccionadas para participar ha incluido una plataforma de análisis y entrenamiento de esports. U GIT GUD, fundada este mismo año por Shinggo Lu y Alan Liang, planea lanzar una beta para League of Legends a finales de este mes.

 

U GIT GUD es una plataforma de entrenamiento on-line, que mejora de manera sustancial las actuales plataformas de entrenamiento (pendiente de patente) proporcionando a jugadores profesionales, amateur y principiantes en los esports análisis dinámicos y recomendaciones personalizadas con videos de algunos de los mejores jugadores de esports del mundo“, según el comunicado de prensa emitido. “Es la primera plataforma de coaching de esports que se enfoca en obtener analíticas relacionadas con la toma de decisiones de los jugadores de forma racional  y analizando tendencias.

 

U GIT GUD ayuda a los jugadores a través del análisis individualizado de su forma de jugar y una serie de tutoriales educativos en video con jugadores de la élite de los esports en todo el mundo. U GIT GUD es la única plataforma de entrenamiento de esports que analiza y cuantifica el impacto individual de los jugadores en el juego colectivo del equipo. Esta solución ofrece a los usuarios, desde entrenadores profesionales a jugadores casuales, una oportunidad sin precedentes para analizar, comparar y corregir tendencias y comportamientos de los jugadores a nivel individual, amplificando el impacto en el equipo “.

 

Los Sixers son ya conocidos por los fans de los esports. Entraron inicialmente en el sector comprando dos organizaciones, Dignitas y Apex, uniéndose a una serie de franquicias de la NBA que han invertido en la industria de los esports. El Laboratorio de Innovación de la compañía abrió esta semana en el Filadelfia 76ers Training Complex Business Operation Facility, y es administrado por Seth Berger, fundador de AND 1, empresa americana de calzado y prendas de vestir. Otras startups que se unen a U GIT GUD en el laboratorio incluyen un programa diario de recomendación de fantasy games, Monster Roster, y la compañía de medios digitales Live Life Nice, fundada por la figura mediática de los Sixers y saltador de trampolín Cristian Crosby.

 

Las plataformas de formación y coaching en esports suponen un mercado creciente y de interés para la industria, y son ya varias empresas las que se han atrevido en los últimos años a tratar de ofrecer un impacto real en el sector con este tipo de herramientas. Boomeo, respaldada por IMG y CS: GO, se lanzó en marzo y se expandió rápidamente con una serie de asociaciones con equipos. Sandbox Esports también cuenta con instalaciones de entrenamiento presenciales y empresas como DOJO Madness también ofrecen análisis y entrenamiento para plataformas móviles.

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO