Home / Patrocinios  / LOGITECH G sigue ampliando su presencia en esports y se convierte en nuevo patrocinador de T1 Entertainment & Sports

LOGITECH G sigue ampliando su presencia en esports y se convierte en nuevo patrocinador de T1 Entertainment & Sports

Logitech G patrocinará al equipo tres veces Campeón del Mundo de League of Legends que recientemente ha firmado un acuerdo con Nike

Logitech T1
L

a marca de periféricos Logitech G,  y T1 Entertainment & Sports (T1), entidad de esports de ámbito global, han anunciado el acuerdo por el que Logitech G se convertirá en el patrocinador oficial de T1.

 

A través de esta asociación, Logitech G trabajará con los atletas internacionales de T1 para interactuar con los fans de los deportes electrónicos en toda la región y continuar desarrollando este deporte. Además, Logitech G trabajará con T1 para colaborar en el diseño de tecnologías innovadoras de próxima generación para el mercado de los esports; por su parte, T1 promoverá a Logitech G como proveedor oficial de tecnología en sus instalaciones de preparación y entrenamiento y canales digitales de T1.

Brent Barry, Head of Esports en Logitech G

Es un orgullo para Logitech G asociarse con T1. Estos atletas no solo tienen un gran reconocimiento en su país de origen: también están rindiendo al máximo nivel a escala global. Nos entusiasma poder establecer una relación que se centre en aprovechar su experiencia y talento en múltiples géneros de juego para continuar desarrollando la tecnología más avanzada a nivel mundial para gamers de todo el mundo. Esperamos que T1 sea un gran embajador no solo en Asia, sino a nivel mundial.

El acuerdo culmina en un mes un tanto movido para T1, que recientemente anunció un acuerdo de patrocinio con la marca global de ropa deportiva Nike. La marca Logitech G se incorporará a los uniformes del equipo T1 y en las instalaciones de entrenamiento de sus equipos.

Joe Marsh, CEO de T1

A medida que continuamos expandiendo nuestros equipos y desarrollando nuestra cultura, estamos entusiasmados de asociarnos con una marca global como Logitech G. La inversión de Logitech G en nuestros equipos es una consecuencia del arduo trabajo de nuestros jugadores y contribuirá a nuestros logros futuros.

Fundada en 2004, T1 es una de las entidades de esports con mayor número de títulos. Desde sus inicios en 2012, el equipo de League of Legends de T1 se ha consolidado como uno de los más exitosos en la historia de los esports y ha ganado tres Campeonatos Mundiales (2013, 2015, 2016), así como otros cinco títulos importantes, incluidos los LoL Mid-Season Invitational 2016 y 2017. Más recientemente, el equipo ganó su octavo Campeonato League of Legends Champions Korea (LCK) y se clasificó para los cuartos de final del Campeonato Mundial de LoL.

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn

NEWSLETTER

¿Nos das tu correo electrónico para mantenerte informado?

Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO