Home / Compañias  / La coreana LG Electronics, a través de su filial en LG Electronics UK, lanza un canal dedicado a esports, LG Gaming

La coreana LG Electronics, a través de su filial en LG Electronics UK, lanza un canal dedicado a esports, LG Gaming

En asociación con la agencia de deportes con sede en el Reino Unido, Kairos Esports, LG Gaming servirá a las comunidades de esports y gaming "con contenidos y servicios específicamente adaptados"

lg-gaming
L

a multinacional LG Electronics UK ha lanzado su canal dedicado a esports y gaming, LG Gaming mediante un acuerdo con la agencia británica Kairos Esports. LG Gaming ofrecerá sus servicios a las comunidades de esports y gaming “con contenidos y servicios específicamente adaptados”.

 

En canal presentará además elementos visuales únicos que resaltarán una selección de hardware de LG Electronics y se centrará en la entrega de contenidos sobre gaming.

Carolyn Anderson, Director de Marketing en LG Electrinics UK

La comunidad de esports y gaming es una de las más únicas y excitantes del mundo, y como uno de los proveedores líderes de productos para esports , es increíblemente importante para nosotros tener una implicación real y auténtica con la cultura gamer.

 

LG Gaming nos ofrece una nueva oportunidad para conectar e involucrarnos de una forma nunca antes hecha, y no podemos esperar para revelar algunas de las actividades que hemos planeado, empezando por subir de nivel los puestos de juego de nuestros fans.

Kairos Esports será el equipo que dirija el lanzamiento de los canales de LG Gaming. En los próximos meses, se dice que LG Gaming evolucionará a una nueva marca con una nueva identidad visual.

Drew Townley, CEO de Kairos Esports

Es un momento muy emocionante para nosotros en Kairos Esports, a medida que nos hacemos más y más fuertes, habiendo lanzado muchas de las mayores activaciones de marcas de gaming y esports a nivel mundial en el último año. Este nuevo lanzamiento con LG ha sido el foco principal del nuestro equipo y no podemos esperar a mostrarle a la comunidad de gaming y esports lo que LG Gaming puede aportarles.

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn
ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO