Home / Patrocinios  / Lenovo Legion se asocia con Ubisoft para patrocinar las competiciones de Rainbow Six

Lenovo Legion se asocia con Ubisoft para patrocinar las competiciones de Rainbow Six

No es un título que tratemos mucho porque tampoco surgen muchas noticias sobre él en el sector, pero si es verdad que Rainbow Six se está ganando un hueco en el sector a base de

Leno Rainbow Six Ubisoft esports

No es un título que tratemos mucho porque tampoco surgen muchas noticias sobre él en el sector, pero si es verdad que Rainbow Six se está ganando un hueco en el sector a base de trabajo duro, de un compromiso grande por parte de Ubisoft para no dejar caer el juego y dotarlo de actualizaciones continuas tras su lanzamiento y además, parece que con la noticia de hoy, refuerzan claramente su apuesta por la vertiente esports. El nuevo acuerdo entre Lenovo y Ubisoft convierte a la gama Lenovo Legion en los monitores y PC oficiales del título de Tom Clancy.

 

En concreto el acuerdo incluye los Ubisoft’s Tom Clancy’s Rainbow Six Siege Pro League y Majors y se extenderá a lo largo de toda la temporada, desde primavera de 2018 hasta primavera de 2019, tanto para Norte América como para EMEA, Asia Pacífico y Latinoamérica. El acuerdo incluye también branding y promoción, así como una invitación a los fans para unirse a los torneos, e incluso un torneo in-game para desbloquear contenido de Lenovo Legion. Aunque como decimos el juego no es de los más exitosos en en esports, ya cuenta con una base de 30 millones de jugadores (cifras de la nota de prensa oficial, que no nos cuadran con algunas fuentes…) y si que parece que la base de espectadores está creciendo. El Six Invitational (SI) 2018 aumentó un 300% el número de espectadores con respecto a la edición del año pasado, sobrepasando picos de 321.000 espectadores concurrentes en la gran final (más casi que la OWL, eso si, con formatos diferentes como para que la comparación resulte realista.)

 

Los equipos que Lenovo proveerá serán obviamente de alto rendimiento, entre los que se encuentra;  la torre Lenovo Legion Y720, los  portátiles Lenovo Legion Y720 y Y520, y el monitor  Lenovo Legion Y25f. Se podrán ver precisamente en el próximo evento de Rainbow Six Pro League de Tom Clancy, que tendrá lugar en el Harrah’s® Resort Atlantic City Hotel & Casino del 19 al 20 de mayo. Estas finales incluirán dos equipos de cada una de las cuatro regiones representadas: Asia-Pacífico, Europa, América Latina y América del Norte.

 

 

Jeff Meredith, Vicepresidente Senior y Gerente General de PCs y Smart Devices de Lenovo, comentaba que: “Formar asociaciones es una parte importante de la estrategia de gaming de Lenovo. Con Ubisoft, compartimos un profundo compromiso en el apoyo a la comunidad profesional de esports y a la base de fans de los juegos. Combinar la experiencia en tecnología de consumo de Lenovo con el contenido competitivo e inmersivo de Ubisoft fue una opción natural para ofrecer a los entusiastas de los juegos la mejor experiencia de juego en su clase“.

 

Asi mismo, Geoffroy Sardin, Vicepresidente Senior de Ventas y Marketing de Ubisoft EMEA, añadía; “La firma de esta asociación clave con Lenovo Legion es una clara señal de que la Rainbow Six Pro League de Tom Clancy está alcanzando su madurez y ahora atrae a socios importantes mientras crece continuamente. No podemos esperar a desplegar el alcance de esta asociación durante nuestros eventos clave durante todo el año, por ejemplo, en el Six Major Paris de este mes de Agosto“.

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO